Inversión en primeras marcas, fallecimiento titular

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Inversión en primeras marcas, fallecimiento titular

Inversión en primeras marcas, fallecimiento titular

Responder
Q
quima
Buenos dias, hace unos meses preguntaba sobre los pagarés de CatalunyaCaixa i las Primeras Marcas, donde, sin tener toda la información necesaria, mi madre dió permiso para invertir en ellas. Por suerte, los pagarés eran a un año y vencen ahora en diciembre. Ya teníamos intención de pasar el dinero a otro tipo de depósitos, que tal como está el tema bancario, no nos fiamos ni un pelo y ese dinero era para pagar los gastos de le residéncia donde estaba mi madre. No pasa lo mismo con la primeras marcas, que las pusieron a tres años. Hace unos dias ha fallecido mi madre y queria saber como queda, a nivel legal, el tema de las primeras marcas. Nuestra intención, (junto con mi hermana), es recuperar el dinero de esta inversión, al fallecer la titular. Perdonar el rollo, pero estamos muy enfadados con esta entidad, que ha estado jugando con los ahorros de toda la vida de mi madre, ademas de no darle toda la información necesaria para decidir al respecto. Grácias por vuestra paciencia Quima
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Quima.

Se trata de un depósito estructurado no cancelable, por lo que todo parece indicar que tendréis que esperar hasta que acabe el plazo para recuperar el dinero. No somos expertos en cuestiones de herencia, pero por lo que sabemos se herenda el depósito con sus condiciones originales.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro