Depósito con 2000 Euros en "La Caixa".

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Depósito con 2000 Euros en "La Caixa".

Depósito con 2000 Euros en "La Caixa".

Responder
C
Charlie B F
Tengo un depósito de 2000 Euros a punto de vencer en La Caixa. Al 2.25%. Ahora es probable que no lo puedan renovar a ese tipo de interés. Me aconsejáis que me vaya a otra entidad por tan poca cantidad? Es de mi hijo (menor de edad) y me hace ilusión de que se vaya introduciende en la idea del ahorro. No me gustaría que para hacer un nuevo deposito, me pidieran vinculaciones, targetas y demás historias habituales. Que hago, me quedo en La Caixa? o no os gusta? Gracias anticipadas, Charlie.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Charlie.

Es cierto que una rentabilidad del 2,25% TAE es bastante baja, incluso para el mercado actual, y para importes tan bajos tampoco hay demasiadas opciones más. ¿Te has planteado abrirle una cuenta de ahorro? Actualmente ofrecen intereses incluso más elevados que los depósitos, y tendría el dinero siempre disponible. La Cuenta Azul de iBanesto es la más rentable, con un 3,40% TAE hasta el 1 de diciembre. Y después puedes ir cambiando de cuenta para aprovechar el periodo inicial de máxima rentabilidad. Consulta las mejores cuentas de ahorro.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro