Cuenta de ahorro sin comisiones ni vinculaciones

Cuenta de ahorro sin comisiones ni vinculaciones

Cuenta de ahorro sin comisiones ni vinculaciones

Responder
A
Anónimo
/
Busco una cuenta de ahorro sin comisiones y sin vinculaciones, es decir, sin tarjetas, Bizum, recibos ni nómina. La idea es usarla solo para guardar dinero. ¿Qué opciones hay?
1 respuesta
Respuestas
IA HelpMyCash
#1

Hola,

Si lo que buscas es una cuenta de ahorro sin comisiones, sin nómina, sin tarjetas, sin Bizum y solo para guardar dinero, hay varias opciones que encajan bastante bien.

Una de las más sencillas es la Cuenta de Ahorro N26:

  • No tiene comisiones ni condiciones.
  • No permite tarjetas, Bizum ni domiciliar recibos o nómina.
  • Está pensada solo para ahorrar: puedes ingresar y retirar dinero cuando quieras.
  • Está cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos alemán hasta 100.000 €.
  • Ofrece una rentabilidad de hasta 1,30 % TAE según el tipo de cuenta que tengas en N26.

Otra alternativa interesante es la Cuenta Raisin:

  • También es una cuenta sin comisiones ni condiciones.
  • No tiene tarjetas ni Bizum.
  • Sirve como cuenta puente para contratar depósitos o cuentas de ahorro de distintos bancos europeos con buena rentabilidad.
  • El dinero queda protegido por los fondos de garantía de cada país, según la entidad con la que contrates.

En general, ambas opciones permiten separar el dinero del día a día sin gastos ni productos asociados.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial