Abrir cuenta bancaria desde Cuba en el exterior

Abrir cuenta bancaria desde Cuba en el exterior

Abrir cuenta bancaria desde Cuba en el exterior

Responder
L
lazaritolr93

Vivo en Cuba, quiero empezar a "trabajar" online, (publicidad,venta de productos,Crypto,etc..), para recibir los pagos de estos servicios necesito una cuenta internacional porque por el echo de vivir aquí el 99.98% de las instituciones financieras no pueden o no quieren tener ni el más mínimo contacto con Cuba, ahora ¿Es posible abrir una cuenta online desde cuba en el exterior?

-Sin VPN,SMSPOOL ni ninguna cosa rara de esas, que sea legal 

- No me hablen de Qvapay, No me fio

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola:

Todo dependerá de la legislación que haya en Cuba respecto a la apertura de cuentas en el extranjero, cosa que desconocemos, y de si el banco al que acudas acepta clientes extranjeros residentes en Cuba.

HelpMyCash es un comparador de productos financieros comercializados en España, así que lo único que podemos decirte es que difícilmente vas a poder abrir una cuenta en España desde Cuba, ya que la mayoría de los bancos te va a obligar a residir en España para abrir una cuenta. Siempre puedes ponerte en contacto con varias entidades para preguntar si pueden abrirte una cuenta como no residente, aunque si te dicen que sí, seguramente te pidan que acudas con tu documentación a una sucursal.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
juliopizzas66

Cuando encuentres una solución avísame, por favor

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro