Reembolsos después de 14 días

Reembolsos después de 14 días

Responder
A
Adrián

Hola. Vengo a exponer una duda que tengo. He devuelto un artículo de una tienda online y ya han pasado más de 2 semanas y aún no me han reembolsado el dinero. 

Hoy les he llamado, y me dicen que efectivamente tengo razón, que no habían tramitado el reembolso, vamos que si no los hubiera llamado, que el reembolso seguiría pendiente hasta la eternidad.

Me corresponde en este caso el doble de la cantidad que me iban a abonar ? Lo pone en el BOE, en el artículo 107 de esta ley. 

BOE-A-2014-332 Resolución de 2 de diciembre de 2013, del Ayuntamiento de L'Eliana (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Adrián:

Te recomiendo que le traslades esta pregunta a un bogado o a una organización de consumidores. Aunque quizá algún usuario de la comunidad de HelpMyCash al que le haya pasado lo mismo te puede ayudar.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro