Gasto acumulado en la tarjeta

Gasto acumulado en la tarjeta

Responder
M
Maria

Decidi de momento pagar 30 euros y me sube cada mes por gasto acumulado. Que es gasto acumulado? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, María:

Si estás pagando cada mes y tu deuda aumenta en lugar de disminuir, es porque la cuota que estás abonando mensualmente es tan baja que ni siquiera sirve para pagar los intereses de cada período, por lo que no solo no amortizas nada de capital, sino que los intereses que exceden el importe de tu cuota se van acumulando y tu deuda aumenta. Entiendo que ese gasto acumulado son todos esos intereses que deberías pagar cada mes y que se van acumulando porque tu cuota no los cubre.

Si sigues así, nunca terminarás de pagar la deuda y cada mes deberás más dinero. Te recomiendo que aumentes la cuota lo antes posible y pongas una cifra que sirva tanto para pagar todos los intereses de cada período como para amortizar una parte del capital. Las deudas de las tarjetas de crédito son muy caras, así que lo ideal es saldarlas lo antes posible. 

Calcula cuánto dinero podrías pagar cada mes sin ir muy apretada y haz varias simulaciones a través de la web o la app de tu banco para ver cuánto tardarías en liquidar la deuda y cuántos intereses pagarías con cada cuota. Si no puedes verlo a través de tu banca online, llama a la entidad y que te informe.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro