¿Posible estafa de broker? Solicito consejos , ayuda

¿Posible estafa de broker? Solicito consejos , ayuda

¿Posible estafa de broker? Solicito consejos , ayuda

Responder
C
cccrroo

Hola amigos invertí hace unos meses con un broker por medio de una publicidad de invertir en acciones de empresas. Luego de unos meses tenía algunas ganancias, tuve una grave urgencia familiar que bueno, por estas razones y otras decidí retirar mi dinero.

Desde ahí la historia se tuerce , las personas con las que tenía contacto pasaron de ser amigables y profesionales, a tener un trato muy hostil conmigo. Hoy 16 de diciembre, han pasado 3 meses desde que comencé a intentar retirar, aun no puedo retirar nada y hace mas de 2 meses que ni siquiera me responden. 

¿Tienen alguna idea de qué puedo hacer para retirar mi dinero? Estoy muy desesperado y he intentado TODO lo posible para poder retirar. Correos, llamados, mensajes, todo y no me dan respuesta los ladrones. 

 

Espero me puedan ayudar, personalmente no se que más puedo hacer. Saludos. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper

Lamentamos la situación que estás viviendo. Te aconsejamos que acudas a la autoridad correspondiente. Si se trata de una entidad española puedes presentar una reclamación en el Banco de España .

También podrías acudir a la Comisión Nacional de Mercado de Valores. 

Esperamos que puedas solucionar el problema pronto.

HelpMyCash

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro