Declaración de la renta

Declaración de la renta

Responder
A
Antoni Ruiz

Buenos días, tengo una dusa/curiosidad, cobro 18000 euros brutos, tengo 29 años y sin csrgas familiares, me quitan un 10% de irpf.. el año queviwnw me deolveran algo cua do haga la declaración? Es por hacerme una idea, gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antoni:

Puedes usar el simulador de la Agencia Tributaria para hacerte una idea de cuál sería el resultado de tu declaración. Si tienes un gestor o asesor fiscal, también puedes preguntárselo a él. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Antoni Ruiz

 Y con la rebaja fiscal que ha anunciado el gobierno, poniendo el ejemplo de los 18000 que yo cobro. Dicen que podremos ahorrarnos 740 euros al año... esto se refiere a que el tanto % de irpf se bajara mensualmente en la nomina? (Si me quitan un 10% me lo podré rebajar a un 5%?

O esta rebaja se vera reflejada cuando hagamos la declaración de la renta? Gracias!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro