Duda sobre tarjeta imagin&go

Duda sobre tarjeta imagin&go

Responder
N
Neus Ballester

Hola buenos días querría saber si alguien que sepa más sobre este tema puede guiarme un poco puesto que yo no entiendo mucho.

Tengo una tarjeta llamada imagin&go con 3.000 tengo claro que cuando gaste dinero tengo que devolverlo pagando la cuota acordada, pero mi pregunta o mejor dicho mi duda es si yo por ejemplo gasto 500€ y poco a poco los pago esos 500 los recupero o es en plan se va gastando el dinero de esos 300. No se si me explico. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Neus:

Cuando usas una tarjeta revolving, el límite de crédito de tu tarjeta se va renovando a medida que devuelves el dinero que hayas usado. Por ejemplo, si tienes un límite de crédito de 3.000 euros y usas 500, tendrás disponibles 2.500 euros para gastar. Cuando devuelvas los 500 que gastaste, volverás a tener disponibles 3.000 euros. 

Igualmente, te recomendamos que revises el contrato para conocer las condiciones concretas de tu tarjeta.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro