Duda sobre tarjeta imagin&go

Duda sobre tarjeta imagin&go

Responder
N
Neus Ballester

Hola buenos días querría saber si alguien que sepa más sobre este tema puede guiarme un poco puesto que yo no entiendo mucho.

Tengo una tarjeta llamada imagin&go con 3.000 tengo claro que cuando gaste dinero tengo que devolverlo pagando la cuota acordada, pero mi pregunta o mejor dicho mi duda es si yo por ejemplo gasto 500€ y poco a poco los pago esos 500 los recupero o es en plan se va gastando el dinero de esos 300. No se si me explico. 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Neus:

Cuando usas una tarjeta revolving, el límite de crédito de tu tarjeta se va renovando a medida que devuelves el dinero que hayas usado. Por ejemplo, si tienes un límite de crédito de 3.000 euros y usas 500, tendrás disponibles 2.500 euros para gastar. Cuando devuelvas los 500 que gastaste, volverás a tener disponibles 3.000 euros. 

Igualmente, te recomendamos que revises el contrato para conocer las condiciones concretas de tu tarjeta.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
T
taniajorgeaguilera96

Pregunta similar: Cargos en mi tarjeta imagin&go

Cómo devuelvo el dinero que voy gastando con mi tajeta imagin&go? Se me van haciendo cargos cada mes y se va devolviendo con intereses o me van cobrando los intereses y yo voy devolviendolo de alguna manera? 

HelpMyCash
#3

citando a taniajorgeaguilera96 Pregunta similar: Cargos en mi tarjeta imagin&go Cómo devuelvo el dinero que voy gastando con mi tajeta imagin...

Hola, Tania:

La tarjeta imagin&Go es una tarjeta de crédito con modalidad de pago aplazado. Esto significa que cada vez que la uses, el banco te presta el dinero y luego tú se lo tienes que devolver. El dinero que vayas gastando lo devolverás en cuotas mensuales (puedes escoger cuánto quieres pagar cada mes) con los intereses de cada período. El banco te cobrará las cuotas de forma automática cada mes de tu cuenta imagin (capital más intereses). Tú no tienes que hacer nada, solo preocuparte de que cada mes, en la fecha de pago, tengas dinero suficiente para pagar la cuota de ese período.

En cualquier caso, ten presente que no conviene abusar del crédito y que todo el dinero que gastes lo tendrás que devolver. Así que asegúrate de que puedes pagarlo. Además, las deudas de las tarjetas son muy caras, por lo que te recomiendo que pagues solo compras puntuales y que devuelvas el dinero lo antes posible.

Saludos. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro