Error al confirmar borrador renta.

Error al confirmar borrador renta.

Responder
M
Mnauel Vázquez

Hola, mi hijo ha confirmado el borrador de la renta del año 2019, ¡sí la del año 2019!, con una devolución a su favor de -180€.

Posteriormente tras su error, ha confirmado, también, el borrador de la renta 2021. Por consiguiente tiene ahora mismo presentadas dos declaraciones años 2019 y 2021. 

El problema radica en que el año 2019, el no estaba obligado a realizar la declaración por no llegar al mínimo de ingresos declarables. Entonces nosotros ( padres ) le metimos en la declaración de ese año (2019) para deducción por hijos.

Agradecería nos aconsejaseis que podemos hacer, si realizar un procedimiento de rectificación de una autoliquidación, una declaración complementaria o la posibilidad de esperar a la resolución de la misma y en ese momento proceder a la presentación de alguno de los procedimientos señalados.

Muchas gracias de antemano y perdonar si no esta bien formulada la pregunta.

Saludos.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola:

Sentimos no poder ayudarte, pero no tenemos una respuesta para la situación que planteas, ya que nosotros somos un comparador financiero. Te recomendamos que te pongas en contacto con un gestor fiscal o con Hacienda para que puedan resolver tu duda. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Mnauel Vázquez

Ok, gracias.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro