Pagos fraccionados en ING

Pagos fraccionados en ING

Responder
I
Itziar Mesa Lopez

Buenos días.

Me gustaría saber si con una cuenta nómina y tarjeta de débito puedo fraccionar un pago de un total de 960€ (agencia de viajes) y si fuera así, cómo?

 

Gracias.

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Itziar:

Para pagar una compra a plazos necesitas una tarjeta de crédito, ya que las de débito solo sirven para que el dinero se descuente al momento de la cuenta. No obstante, algunos bancos permiten financiar algunos movimientos (compras, recibos, etc.) a través de la banca online, aunque no se hayan abonado con la tarjeta de crédito. Este servicio, lógicamente, suele conllevar un coste (intereses, comisiones, etc.).

Puedes acceder a la banca online de ING y comprobar si te ofrece esta opción. También puedes llamar al servicio de atención al cliente del banco para preguntar si tiene este servicio.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro