Cancelación de la tarjeta Mediamarkt Club Card

Cancelación de la tarjeta Mediamarkt Club Card

Cancelación de la tarjeta Mediamarkt Club Card

Responder
M
Manuel

Hola buenas, hace unos días realicé un pedido a MediaMarkt mediante esta tarjeta y finalmente cancelé dicho pedido. La tarjeta la solicité mediante el pago a final de mes, por lo que no sé si realmente cobran o no intereses mediante este método de pago, aunque he de decir que todavía no he activada la tarjeta. MediaMarkt me comunicó que la cantidad del pedido cancelado sería devuelta a dicha tarjeta, por lo que no sé si tendré algún tipo de problema a la hora de dar de baja esta tarjeta. Y si quisiera cancelarla finalmente, dónde debería realizar dicha solicitud?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Manuel:

¿Pudiste realizar una compra con una tarjeta de Mediamarkt sin activar? De todas formas, te recomendamos que, cuando recibas la devolución del producto que compraste, si no te interesa mantener esta tarjeta, puedes cancelarla. Imaginamos que debes tener tus credenciales para poder acceder al área clientes de Mediamarkt y controlar el uso de la tarjeta. Desde allí, deberías poder cancelarla y, si no, ponte en contacto con Mediamarkt o acude a una de sus tiendas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro