Wizink Cancela mi deposito por falta de documentación

Wizink Cancela mi deposito por falta de documentación

Wizink Cancela mi deposito por falta de documentación

Responder
S
Sr. Rodriguez

Buenas

He recibido este correo de Wizink... 

"Como te informamos anteriormente, la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo exige a todas las entidades que tengamos la documentación actualizada de nuestros clientes.

Como no hemos recibido esta documentación en el plazo de un mes desde la fecha de nuestra última comunicación, vamos a cancelar los siguientes productos que tienes contratados con nosotros:

Depósito a plazo y/o cuenta de ahorro acabada en...

Como se indica en el contrato, la cancelación será efectiva desde la fecha de este email, por lo que a partir de este momento termina nuestra relación contractual contigo.

Si tienes depósito a plazo y/o cuenta de ahorro, esta cancelación no supondrá penalización para ti, por lo que te transferiremos el principal y los intereses generados hasta esta fecha. Por favor, llámanos al teléfono 91 175 08 69 de lunes a viernes de 9 a 21h, para decirnos en qué cuenta, de la que seas titular, quieres que te hagamos el abono."

1) Tienen derecho de cancelar mi deposito o solo bloquear mi acceso?

2) Dicen que no hay penalidad pero voy a perder la rentabilidad acumulada y no pagada a fecha de hoy

Hay otros usuarios de Wizink que tuvieron este problema?

1 respuesta
Respuestas
#1
Q
quentin.80

Sr. Rodriguez no me puedo creer que tambien te haya pasado lo mismo!!! No soy el unico entonces al que ha ocurrido esto ahora nos falta saber si alguien ha podido solucionarlo sin perder los intereses generados, claro!! wow

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro