Opinión crowdfunding inmobiliario

Opinión crowdfunding inmobiliario

Responder
J
juan

Hola, quería saber cual es la opinión sobre el crowdfunding inmobiliario y cuales son las mejores plataformas para este tipo de inversión. Gracias!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juan.

El crowdfunding inmobiliario es una forma de invertir en el sector inmobiliario sin tener que realizar un gran inversión de dineroya que la compra de los locales o viviendas se realiza de manera conjunta con otros inversores. Si es lo que encaja contigo, puede ser una buena opción para ti. Todo es cuestión de analizarlo.

Si tienes más dudas, escríbenos en el foro. ¡Un saludo!

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro