B
Beatriz

Mi novio a empezado a trabajar y no sabemos si el trabajo será para muchos meses o solo durante verano, le hace falta una cuenta bancaria y hemos pensado en que se abra un online, la cosa es que si el tiene nomina 2 meses y deja de tener ingreso pasa algo? O si tiene nomina 1 mes y ese dinero lo gasta y tiene la cuenta a 0€ pasa algo? 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
B
Beatriz

Pregunta similar: Ingreso de nomina en otra cuenta

Mi pareja a empezado a trabajar y no tiene cuenta bancaria, podría dar mi número de cuenta para que su nomina la ingresen en mi cuenta (la nomina no supera los 1.100€) o tendría yo algún problema con hacienda al tener un ingreso superior (su nomina mas la mia) e preguntado en el banco pero me dicen que lo suyo seria que se hiciera una cuenta o ponerlo como titular en la mia, la cosa es que el trabajo probablemente sea solo unos meses

HelpMyCash
#2

Hola Beatriz,

Encantada de poder ayudarte. 

Por lo general, las cuentas online son completamente gratuitas y no aplican condiciones. Además, son realmente fáciles de abrir y en unos minutos tu novio podría tener la cuenta operativa. Como te indican en el banco, esto sería lo más fácil y lo mejor para evitar cualquier posible incidencia. 

Si quieres conocer cuáles son las mejores opciones no dejes de revisar nuestro ranking de las mejores cuentas online:

 

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos, estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro