1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Carlitos87:

En efecto, en el ranking aparece la sucursal española de Haitong Bank. El banco en sí no es de origen español, sino que se trata de la sucursal española de Haitong Bank (cuya sede europea se ubica en Portugal). La entidad se encuentra inscrita en los registros del Banco de España y está sujeta a la fiscalidad española. Por tanto, sí, sus depósitos son españoles.

Con lo que respecta a su Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) es portugués y funciona igual que el español, ya que cubre los ahorros y los intereses generados por el depósito hasta un máximo de 100.000 euros, de modo que toda cantidad que no sobrepase esa cifra estará garantizada.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro