hipoteca dudas

hipoteca dudas

Responder
J
juan

Que porcentaje hay que poner en la declaración de la renta al comprar una vivienda por primera vez me sale el 95% en la casilla 710 ( Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario destinado efectivamente a adquisición vivienda)

me pedía confirmar el porcentaje que porcentaje hay que poner Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, juan. 

En esa casilla debes poner qué porcentaje del importe que te prestó el banco usaste para comprar la vivienda. Por ejemplo, si usaste un 95% para comprar la vivienda y un 5% para reformarla, tendrás que dejar ahí el 95%. En cambio, si usaste todo el dinero para comprar la vivienda, tendrás que poner 100%. 

Si quieres más información sobre la fiscalidad de las hipotecas, puedes consultar nuestra página sobre la desgravación de la hipoteca

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro