Cuentas para jovenes

Cuentas para jovenes

Responder
M
Mireia_casalles

Hola!

He visto que con la cuenta joven BBVA, puedo obtener descuentos con la tarjeta estudiante internacional. Tengo 26 años y no estudio más, puedo beneficiarme igualmente de ella? Qué requisitos necesito cumplir para solicitarla?

 

Gracias y saludos!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mireia

Gracias por tu pregunta.

Para abrir la cuenta online para jóvenes de BBVA es imprescindible tener entre 18 y 29 años, pero no es requisito que seas estudiante. Ahora bien, debes tener en cuenta que no podrás solicitar el Carnet Internacional de Estudiante ISIC y, por tanto, no podrás acceder a muchos de los descuentos que se promocionan con la cuenta. Esto, sin embargo, no implica que no puedas beneficiarte de todas las ventajas de BBVA: cuenta más segura con una tarjeta sin números impresos y CVV dinámico, herramientas de ahorro, transferencias inmediatas a través de bizum y cashup.

Además, si en algún momento consigues nómina, podrás cambiar a la Cuenta Nómina Va Contigo para Jóvenes. Y, si tu salario mensual es igual o superior a 800€, podrás obtener hasta 100€ de regalo. Eso sí, siempre infórmate sobre las condiciones de los regalos para que no te lleves ninguna sorpresa.

Y, si quieres conocer más opciones de cuentas para jóvenes, te recomendamos visitar nuestra página con las mejores cuentas joven.

En caso de que te surja cualquier otra consulta, por favor no dudes en escribirnos nuevamente.

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro