comisiones inbestMe

comisiones inbestMe

Responder
J
jaimedelhilla

Quiero empezar a invertir con inbestme y con el plan de bienvenida entonces no cobran nada por un año? pueden alguien confirmarme esto?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jaime.

Efectivamente, con la promoción de bienvenida de inbestMe para Fondos Indexados (estándar o Inversión Socialmente Responsable) se pueden invertir 10.000 euros sin comisión de gestión durante un año. Como explicamos en nuestra web, es una promoción que se aplica a los primeros 10.000 euros y no a lo restante, aunque se invierta más dinero.

Te dejamos toda la información sobre los Fondos indexados del robo advisor inbestMe.

Muchas gracias por tu pregunta y seguimos disponibles para otras dudas. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro