Problema con tarjeta prepago y tarjeta débito

Problema con tarjeta prepago y tarjeta débito

Responder

Problema con tarjeta prepago y tarjeta débito

Responder
C
Carmen

Hola, a finales del año pasado me llegó la tarjeta prepago y con ella realicé algunas compras por internet, ya que, al ser a través del móvil, me permitió usarla a pesar de no haber ido previamente al banco a activarla. A principios de enero pedí el reembolso de una compra que realicé con esta tarjeta (la de prepago) pero no me ha llegado, y, resulta que unos días después me mandaron la tarjeta de débito, y mas tarde fui al banco para que me activen las dos tarjetas pero sólo me han activado la de débito con mi cuenta, entonces, ¿Cómo puedo recuperar el dinero del reembolso que he solicitado al pagar con la tarjeta prepago?

Y, otro problema es que en la app imaginteens sólo me aparece la tarjeta prepago y no me deja poner la de débito para consultar los gastos e ingresos. Espero que haya alguna solución para todo esto, gracias de antemano. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carmen.

Si ya realizaste compras o cualquier otra operación con la Tarjeta Reload, ya está activa y el reembolso debería llegarte sin problemas. Los reembolsos suelen tardar alrededor de dos semanas en hacerse efectivos, pero si ha pasado más tiempo, ponte en contacto con el comercio donde realizaste la compra para confirmar que se ha realizado el reembolso. 

La cuenta imaginteens no tiene tarjeta de débito, únicamente la tarjeta Reload de prepago, por lo que en principio no deberías poder tener una tarjeta de débito (únicamente disponible para mayores de edad con una cuenta imagin, no imaginteens). ¿Nos podrías especificar un poco más este tema?

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro