Yaritza
Iniciado por @Yaritza hace 1 mes

Problema DNI

He iniciado sesión en la app de imagine bank y me sale que haga foto del DNI, cuando lo hice me salia todo el rato que no tengo conexión a la hora de hacer la foto. Me salí de la app y volví y ya no me salía la opción del DNI. Y ahora estoy como si tuviera la cuenta sin haber puesto el DNI. Alguien entiende que pasa? Porque en el banco me sale que no tengo cuenta.

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Yaritza:

Por lo que comentas, parece que se trata de algún tipo de error técnico en la aplicación. Te recomendamos que te pongas en contacto con imagin para que verifiquen si tu cuenta ha sido activada y si les consta que tu DNI figura en su base de datos. Puedes contactar con imagin a través de su WhatsApp 606 42 86 73. Si no obtienes una respuesta por esa vía, entonces puedes acudir a una oficina de CaixaBank para preguntar si te pueden verificar esa información. 

Saludos

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro