Creo que me ha estafado un broker de criptomonedas

Creo que me ha estafado un broker de criptomonedas

Creo que me ha estafado un broker de criptomonedas

Responder
G
genovo12

buenas dias, estoy teniendo problemas con un broker llamado tradeltd. Sin alargar mi história mûcho, este broker no permite el retiro de MI CAPITAL. Llevo ya un mes intentándo retirar sin éxito. Ya no se que puedo hacer. 

Luego de leer sobre la falta de autorización de este broker en algunos foros, como este **** intenté mi retiro y aún no consigo nada. Desde que he pedido mi retiro que me dan largas y puras excusas salen de sus bocas. 

Pero no logro que me dejen retirar mi capital. ¿Hay alguna manera de denunciar esto? ¿O mejor aun, de recuperar micapital?

Sitio web de los **** es ****

 

Y muchas gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, genovo12.

No hemos encontrado las acreditaciones que debería tener este broker en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Que no quieran reembolsarte el dinero es una señal de que se trata de un chiringuito financiero. En estos casos lo mejor es denunciarlo a la policía para intentar recuperar tu dinero y a la CNMV para que lo añadan a su listado de chiringuitos financieros. 

La CNMV ha creado una guía sobre chiringuitos financieros que puedes mirar aquí si te interesa.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro