CaixaB o Renta4 para traer US y cambiar a Euros?

CaixaB o Renta4 para traer US y cambiar a Euros?

CaixaB o Renta4 para traer US y cambiar a Euros?

Responder
P
patocarba

Estimada J: necesito traer dinero de una cuenta en Arg, de la venta de un parking, tengo cuenta en CaixaBank, pero es muy malo el cambio que hacen al convertirlo en Euros, me recomiendan Renta4, cual es tu opinion. Al margen de esta transferencia quisiera contactar un broker/tader,  es para empezar y no comprar ladrillos todavia. Podras recomendarme donde consultar?   desde ya muchisimas gracias, espero estes bien dadas las circunstancias. Saludos, Patricia

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, patocarba:

Existen alternativas más baratas para enviar o recibir dinero en otras divisas. Una opción es TransferWise, un servicio de transferencias que te permite enviar o recibir pagos de casi cualquier parte del mundo con el tipo de cambio real y con comisiones muy bajas. Aquí te dejo más información sobre su Cuenta Sin Fronteras. En este enlace, además, encontrarás más información sobre las transferencias internacionales.

Por otra parte, es cierto que en CaixaBank pueda ser algo caro el cambio. Lo más probable es que te cobren un 0,40% de comisión con un mínimo de 15 euros sobre el dinero recibido en tu cuenta más el tipo de cambio con sobreprecio de CaixaBank. Por otro lado, Renta4 cuenta con un Servicio de Cuenta Multidivisa, que además te permite operar en Bolsa, Derivados y Fondos en divisas, no sé si es lo que te interesa. De todos modos, al ser un comparador financiero, no damos asesoramiento sobre inversión. Cada cuenta broker tiene millones de alternativas de activos (venta de acciones, ETF, bonos, opciones binarias....) de sectores (farmacéutico, tecnología, etc.) del país o de la divisa, por lo que dependerá del tipo de inversión que quieras hacer. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro