duda trimestre liquidación Cuenta Zero

duda trimestre liquidación Cuenta Zero

duda trimestre liquidación Cuenta Zero

Responder
G
guiomar

Buenos dias:

Tengo unas dudas de la cuenta Zero. Yo era cliente del Pastor luego Popular y tenia cuenta corriente de familiar de empleados. Y de repente vi que se me cobraba 3 euros por la tarjeta cuando me dijeron que se mantenian las condiciones.Tambien vi que se quitaba remuneración de la cuenta y que se me quitaba del colectivo Select. Entonces la empleada del banco me aconsejó que me pasara a la cuenta Zero,la conocia del popular y me comentó que iba a desaparecer la cuenta que yo tenia.

Yo ahora para cumplir las condiciones dependo del uso de tarjetas. Mi otra cuenta liquidaba bianualmente el dia 30.Yo firmé el cambio a Zero el dia 7. entiendo que ahora liquido el dia 7. y que 3 dias antes se comprueban si cumplo condiciones. Pero el periodo de los 3 meses es del 4 al 4? o del 4 al 7? se cuentan los 3 meses desde la fecha de comprobacion o de la fecha de liquidación?¿ porque los empleados y operadores cada uno dice una cosa, y yo por el papel entiendo esto

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, guiomar:

Esto es lo que aparece en la información precontractual de la Cuenta Zero:

"La liquidación de la cuenta se realizará con periodicidad mensual, el mismo día que el de la fecha de firma del contrato. El tercer día hábil anterior a cada fecha de liquidación el Banco comprobará si se han cumplido o no las condiciones necesarias para la obtención de la exención en el pago de la comisión indicada anteriormente."

Según lo que indica el banco, entendemos que si has firmado el día 7, tres días hábiles antes, comprobarán si cumples condiciones. Por lo tanto, tiene sentido que la comprobación se realice, por ejemplo, del 4 al 4 de cada mes si cae en día hábil. 

Te dejamos el ranking de las mejores cuentas remuneradas si te interesa una cuenta con la que sacar rentabilidad a tus ahorros. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro