Recargar dinero, Pasarelas de pago, SEPA B2B, transferencias.

Recargar dinero, Pasarelas de pago, SEPA B2B, transferencias.

Recargar dinero, Pasarelas de pago, SEPA B2B, transferencias.

Responder
S
Santi

Buenas tardes, acabo de abrir una cuenta Revolut particular en principio, necesito ayuda al respecto, les agradeceria la información.

No tengo cuenta bancaría, que ocpión tengo para recargar dinero en la cuenta Revolut, ya que no tengo cuenta bancaria, ni tarjeta de debito ni credito, solo dispongo de prepago correos.

Podría recargarla con una la tarjeta de débito de mi mujer o de una cuenta bancaria de un amigo que me haga el favor? 

Puedo utilizar la cuenta para añadirla en una pasarela web de futura propiedad para que los clientes puedan ingresar y compar a través de ella?

Puedo cobrar a futuros clientes a través de la cuenta Revolut o preferiblemente de sus tarjetas de credíto o devito, pagos mensuales o unicos, que me tendrán que pagarme, se puede configurar los pagos mensuales como el SEPA o SEPA B2B y otra fórmula para cobrarles?

En caso de abrir una empresa en España y obtener el pago de mis clientes en la cuenta Revolut con IBAN del Reino Unido, y declarar el dinero en España, tendía algún problema? tengo que pagar impuestos en el Reino Unido? 

Mil gracias de ayudarían muchisimo, saudos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Santi:

Como bien sabes, para recargar la tarjeta de Revolut necesitarás de otra tarjeta bancaria. Puedes hacerlo de la manera que comentas, con la ayuda de una tarjeta de un amigo, pero no es el método recomendado. Necesitarías disponer de otra cuenta bancaria.

Por lo que se refiere a la relacionada con la actividad en un comercio, la Cuenta Revolut para particulares no te servirá. La Cuenta Revolut Empresa puede serte útil, aunque es una cuenta más enfocada en la operativa para empresas que suelen realizar pagos en otras divisas y no tanto en la actividad que nos comentas. En principio, puedes recibir pagos mediante transferencia SEPA sin problemas. Por otro lado, no debes preocuparte por el tema fiscal, puedes declarar tu actividad comercial en España.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro