Banco Finantia Spain

Banco Finantia Spain

Responder
C
cps2020

Hola, alguien sabe si el Depósito BFS Tranquilidad a 12 Meses del Banco Finantia Spain está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos Español? hay algún 'registro' o lugar donde online donde se pueda comprobar? Saludos y gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, cps2020:

Banco Finantia Spain está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Lo puedes verificar en el registro de entidades adheridas al FGD del Banco de España y, además, en la información legal de la entidad, publicada en su página web.

¡Saludos!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
cps2020

Hola Sergi,

Muchas gracias por la información. En la web del banco ya lo había visto pero lo que buscaba es el enlace al fondo de garantías de depósitos de entidades de crédito.

Saludos

 

 

#3
H
Helper_908655276

Pregunta similar: Depósito Tranquilidad a 18 meses

¿El dinero depositado en el Banco Finantia está en España? ¿Retienen el 19% de los rendimientos?. Lo que no quiero es tener dinero en el extranjero.

Gracias. 

HelpMyCash
#4

citando a Helper_908655276 Pregunta similar: Depósito Tranquilidad a 18 meses ¿El dinero depositado en el Banco Finantia está en España? ¿Ret...

Hola:

Banco Finantia es un banco portugués, pero tiene una sucursal en España. Así que los depósitos que comercializa esta entidad en nuestro país son españoles. Tu dinero está, desde un punto de vista fiscal, en España. El banco te retiene el 19% de forma automática y te paga los intereses en neto. Asimismo, en el borrador de la declaración de la renta deberían aparecerte los intereses que hayas cobrado. Eso sí, sus depósitos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) portugués.

Es igual que ING, que es de los Países Bajos, pero tiene abierta una sucursal en nuestro país. Sus productos son españoles y están sujetos al régimen fiscal nacional, pero la entidad está protegida por el FGD neerlandés.

En cualquier caso, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de BFS para aclarar cualquier duda que tengas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro