El Legal esto que hace mi banco?

El Legal esto que hace mi banco?

Responder
R
rurri

Buenos días, quería saber si es legal esto que hace mi banco.

Tengo mis cuentas personales y de empresa en la misma entidad, pero en diferentes oficinas. Con la empresa tengo contratada una póliza de crédito de un dinero que no tengo utilizado, pero el mes pasado me devolvieron tres recibos como empresa y al consultarle al banco me dijeron que nos lo habían devuelto pq tenía mi cuenta personal en negativo. Es legal que tengan en cuenta datos de mis cuentas personales, para realizar pagos en mi cuenta de empresa?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, rurri:

El banco tiene en cuenta tu perfil como cliente para ofrecerte servicios en tus diferentes cuentas abiertas en el banco, por lo que es posible que ocurra lo que comentas. Si tienes dudas acerca de la operativa y servicios en tu cuenta negocios, consulta con la entidad. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro