Plataforma de inversión en una participación de un piso

Plataforma de inversión en una participación de un piso

Plataforma de inversión en una participación de un piso

Responder
A
AlbertFH8

Hola a todos,

Conocéis esta plataforma para poder invertir en el mercado inmobiliario? libbo

Me parece muy interesante. Puedes invertir tus ahorros en una participación de un piso y rentabilizarlo durante unos años con otras personas. Llevo tiempo con algo de ahorros en el banco y la  rentabilidad que les saco es nula.

Busco una inversión más o menos estable. La bolsa la verdad es que no me atrae porque requiere tener ciertos conocimientos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, AlbertFH8.

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

Este tipo de plataformas de las que hablas corresponden al crowdfunding inmobiliario.

En concreto, no conocemos a Libbo y no hemos podido encontrar su ficha en el registro oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por lo que no podemos asegurarte 100% su fiabilidad. Si estas pensando en invertir en este tipo de plataformas, es recomendable hacerlo solo en plataformas que estén reguladas por la CNMV para evitar caer en los chiringuitos financieros. Además, es importante que te informes sobre su funcionamiento 

Si tienes cualquier otra duda sobre el crowdfunding inmobiliario o cualquier otro producto de inversión, estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro