Hipoteca para espanol no Resindente Fiscal en Espana

Hipoteca para espanol no Resindente Fiscal en Espana

Hipoteca para espanol no Resindente Fiscal en Espana

Responder
R
Raul

Hola, trabajo fuera de Europa con contrato estable en multinacional y salaries mensuales de 12000Euros. Sin embargo me dispongo a buscar hipoteca para la adquisicion de una vivienda con tasacion de Tinsa en 380.000, y compra venta de 285.000. Tengo contrato de alquiler con opcion a compra y debo ya solo 260.000Eur. Sin embargo me dice Bankia que solo da el 60% de la Compra Venta, igual que el BSCH. Que entidad podria ser "mas generosa" y llegar a in 80% de la Compra Venta con ese elevado valor de tasacion, solvencia economica, pero NO siendo residente fiscal en Espana?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raul.

Te comentamos que al no ser residente en este país, los bancos suelen ofrecer una financiación más baja. Asimismo, el proceso de contratación es más complicado. 

Sin embargo, tienes un perfil muy bueno y una gran solvencia económica. Por lo tanto, podrías negociar con las entidades que estimes oportuno la financiación del inmueble al 80% Dado este caso, compartimos contigo el enlace a nuestro comparador de hipotecas para que puedas analizar varios productos y concluir si alguno puede ser de tu interés. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro