Compra de móvil Por la compañía JAZZTEL

Compra de móvil Por la compañía JAZZTEL

Compra de móvil Por la compañía JAZZTEL

Responder
R
Rafael

En su día solicité un móvil con la compañía JAZZTEL ya no tengo permanencia con ellos pero por faltante 4 meses de pago del móvil no quieren pasarme una factura única de este yo entiendo que teniendo mas del 80% del móvil pagado tienen el derecho de hacerlo y me dicen que si adquiero otro que si y de esa manera me tienen preso de su compañía y si no tengo que pagar 230€ de penalizacion cuando solo les devo 80€ es Vergonzoso si alguien tiene una forma de poder reclamar a esta gentuza se lo agradecería gracias y un saludo.

1 respuesta
Respuestas
#1
A
ANTON1954

Rafael, estos de Jazztel y también algunos otros operadores, SON UNOS VERDADERO ****, me pasó un caso semejante e hice la portabilidad a República Móvil, a mi entender es la mejor operadora del mercado, después puse una reclamación a la secretaría de telecomunicaciones, lo puedes hacer directamente con el DNIe o Certificado digital, o bien Por correo o de forma presencial ante la propia Oficina en la dirección C/ Poeta Joan Maragall, nº 41 28071 (Madrid). Puedes utilizar el formulario disponible para la presentación de reclamaciones. Tienes que hacer constar: Nombre completo y Documento Nacional de Identidad.
Domicilio postal para recibir notificaciones. Y si es posible, e-mail y teléfono
Solicitud que haces, con hechos y razones, aportando toda la documentación que consideres relevante para apoyar la Reclamación. Lugar, fecha y firma del solicitante.
Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado para el Avance Digital.
Resumiendo: Haces la Portabilidad, A Jazztel de momento no le pagues ni un céntimo, Haces la reclamación. y a esperar la resolución

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro