¿Cómo se invierte en Litio?

¿Cómo se invierte en Litio?

Responder
W
weable

Hola a todos, perdón si este tema no va en la sección correcta, lo único que se sobre dinero es que sirve para comprar cosas, más allá de eso soy un auténtico analfabeto financiero.

El caso es que tengo curiosidad por oídas sobre invertir en Litio en empresas tipo SQM pues al parecer tiende al alza.

¿El problema? que no entiendo ni de dividendos, ni TAE ni bonos, ni acciones ni de nada de nada, un auténtico burro... pero aun así quisiera saber si existen pasos concretos para que hasta alguien como yo pueda empezar en esto.

Tengo 1.000€ que no me importa perder y quisiera hacer la prueba. Exactamente ¿con quién tiene que hablar uno para informarse de todas estas cosas? ¿el propio banco?

Porque si tuviese que exponer mis dudas por escrito, me puede dar el nuevo año tranquilamente.

¡Muchas gracias!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Weable.

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, nosotros solo informamos sobre las características, comisiones y funcionamiento de distintos productos financieros, pero nunca sobre dónde invertir.

Si no sabes por donde empezar, puedes acudir a profesionales como Asesores Financieros Independientes o gestores que te ayuden a invertir según tu perfil. El banco puede ser una alternativa, aunque ten en cuenta que como empresa querrán vender sus productos.

Para obtener un asesoramiento personalizado lo mejor es que pagues a un profesional para ello.

Igualmente, te aconsejamos que inviertas solo en productos que comprendes y conoces su funcionamiento y riesgos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
W
weable

citando a Agustina Battioli Buenos días, Weable. HelpMyCash.com no es un asesor financiero, nosotros solo informamos sobre las características, comis...
Muchas gracias por tu pronta respuesta, me ha sido de utilidad ¡tenga buena día!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro