COMISIONES DEPÓSITOS ESTRUCTURADOS.

COMISIONES DEPÓSITOS ESTRUCTURADOS.

Responder
J
jozura

Hola mi pregunta ,es si los depósitos estructurados garantizados tienen algún tipo de comisión
Me han llamado de la caja rural de Navarra para ofrecerme uno de ellos , no he tomado decisión al respecto.
Gracias y saludos.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola jozura,

Deberías tener en cuenta que los depósitos estructurados son un tipo de depósito bancario que tiene una rentabilidad variable ya que está ligada a varios activos. Aunque tu inversión inicial está asegurada, tu beneficio final no está garantizado y es totalmente desconocido.

Asimismo, por lo general los depósitos bancarios no suelen tener comisiones pero puede que la cuenta asociada al depósito sí tenga costes de mantenimiento o administración. En este caso, te aconsejamos preguntar directamente a tu banco si tiene o no algún coste.

En cuanto tengas toda la información, podrás tomar la decisión de si te conviene o no contratar un depósito estructurado o por el contrario, tener en cuenta los depósitos bancarios a plazo fijo como inversión segura.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
jozura

Muchas gracias Neus ,preguntaré en el banco si la cuenta asociada tiene algún coste .
Saludos.

#3
S
santiago.Oli

hola la verdad es que tengo una duda y es que los depositos estructurados me parecen muy dificiles de entender pero no se si soy yo porque no entiendo... tiene comisiones? porque para la parte de deposito bancario creo que no pero entonces la parte de fondo de inversion o lo que sea de inversion puede tener comisiones??? un abrazo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro