Ricardo Fuentes Atun Rojo - Acciones

Ricardo Fuentes Atun Rojo - Acciones

Responder
L
Lorenzo89

¿Alguien me sabría decir cómo averiguar el volumen de participación de la empresa de atún rojo Ricardo Fuentes en Doramenor?
Gracias!

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
F
faustinoperez79

Hola Lorenzo,
La participación exacta no aparece pero en este enlace viene información sobre la empresa Ricardo Fuentes y su conexión con Doramenor. Espero que te sirva.
****
Un saludo.

#2
L
Lorenzo89

Gracias @Faustinoperez79,
¿Pero a qué enlace te refieres? No veo ninguno en tu texto...

#3
F
faustinoperez79

Buenas tardes
Es posible que el foro no permita incluir enlaces. Es un vínculo a Guía de Empresas, donde está la ficha de Ricardo Fuentes e Hijos (****) con información sombre la fabricación y comercializacion de atun rojo y otros, como mencionabas en tu comentario. Si no te funciona pinchando, búscala con esas instrucciones.

#4
L
Lorenzo89

Buenas,
¿Es pública la participación de empresas extranjeras? ¿O sólo si cotizan en Bolsa? ¿Se puede consultar en algún portal virtual? Gracias de antemano.

#5
F
faustinoperez79

Hola, de nuevo Lorenzo

Es bastante probable que a través del ICEX encuentres información de este tipo. Aunque desconozco el nivel de detalle que te pueden facilitar.
Un saludo.

#6
L
Lorenzo89

Muchas gracias. Les he dejado una pregunta en twitter, a ver si me contestan.
Salu2.

#7
L
Lorenzo89

Por si a alguien le es útil en este foro, (aunque la pregunta inicial fue sobre Ricardo Fuentes y nos hemos ido por las ramas) confirmo que las inversiones extranjeras en España deben inscribirse en el Registro de Inversiones Extranjeras del Ministerio de Economía. Hay un plazo de un mes para realizar esta declaración. Al final, quien mejor puede asesorar e informar sobre esto es la Dirección General de Comercio e Inversión del Ministerio.
Un saludo a todos.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro