Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 1 año

Garantia en los prestamos rápidos

Hola. Mis amigos que cobran más que yo se han cogido para este verano un viaje a Amsterdam. La cosa es que haciendo cáculos hemos pensado en unos 450 euros con los vuelos y todo. Yo cobro menos que mis amigos, unos 900 euros al mes. Es un trabajo fijo aunque me pagan poco como veis. Con los gastos que tengo todos los meses no sé si podré ahorrar el dinero, así que me he puesto a pensar en un préstamos rápido de estos que dan por internet. Lo que no me apetece es pagar el doble de lo que haya pedido. Estoy pensando en Cofidis, por eso de que sale en la tele y demás, pues me fio más. Además dicen que el mínimo es 500, así que me viene genial.  Por el simulador de Cofidis he visto que 500 euros en 13 meses son 45 euros, yo lo veo bien pero pagar durante un año 45 euros es un rollo en verdad, prefiero pagar un poco más en menos tiempo. Entonces me viene bien un minicrédito? Esque los minicréditos son super caros por lo que puedo ver. ¿Los minicreditos que teneis en la web son fiables, verdad? Quiero que sea lo más barato posible porque tengo poco dinero. No se con quien pedirlo, la verdad, pero yo a Amsterdam pos me hace ilusion ir. En muchos prestamos rapidos pone que hay que tener una garantía personal. ¿Eso que es? Exactamente pone bienes personales y futuros del prestatario. Yo no tengo nada a mi nombre, vivo de alquiler y soy mileurista. Ni coche, ni casa, ni gato… No tengo ni pareja, amigos sí como veis porque solo no me voy de viaje, que no pasa nada si viajas solo, pero bueno, que yo quiero ir con mis colegas. No me darán ningún prestamo? porque si es así no empiezo a pedirlos. ¿Qué me van a pedir para el préstamo? 

1 respuestas

Maria Garcia
Maria Garcia
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Helper_702493793:

Todos los productos que tenemos en la web son seguros y fiables. De todas formas, puedes consultar opiniones de usuarios en nuestro foro y en las fichas de los productos.

Cuando necesitamos pequeñas cantidades de manera muy urgente, los minicréditos pueden ser una opción. Sin embargo, como tu dices, son caros y, por norma general, no podemos solicitar más de 300 euros como nuevos clientes. Viendo los dos casos que nos comentas (Cofidis y un minicrédito), Cofidis te permite devolver parte del crédito o todo de manera gratuita, por lo que  si no quieres estar un año pagando cuotas de 45 euros, puedes amortizar el préstamo antes.

Ten en cuenta que los minicréditos debes devolverlo en un plazo de tiempo muy corto y lo más común es que tengas que hacerlo de una única vez. Por lo que debes prever contar con el dinero que has pedido

Los prestamistas nos exigen garantías para asegurarse que podemos hacer frente al reembolso del crédito. En tu caso, un bien personal es tu nómina. Los créditos rápidos se caracterizan por comunicarnos si nos aceptan el préstamo o no en poco tiempo y sin necesidad de mucho papeleo, por lo que puedes elegir uno que te convenza y en poco tiempo tendrás respuesta.

Esperamos haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)