gartias de depositos estructurados banca march

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

gartias de depositos estructurados banca march

gartias de depositos estructurados banca march

Responder
H
Helper_10949491

estoy pensando en hacer un deposito en la banca march, y no estoy segura de su nivel de seguridad. es : March Vida Multiestructuras, Unit Linked Emisión : Deposito Estructurado VI 2017 Fijo mas Bonus. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_10949491:

Si te refieres a la entidad, los últimos ratios de solvencia publicados por el banco (2013) son bastante favorables, incluso superiores a la media española y ha sido galardonado como uno de los mejores bancos privados.

Sin embargo, ciñéndonos al producto que comentas, la entidad no ofrece la suficiente información en su página para poder comprobar las condiciones. De modo que lo mejor es que acudas a la oficina o te pongas en contacto telefónicamente con ellos para solventar todas las dudas que se te ocurran.

Ten en cuenta que se trata de un depósito estructurado, de modo que la inversión incluye un riesgo y que los beneficios no están garantizados al 100 %, algo que sí sucede si contratas un depósito a plazo fijo.

Si tienes dudas o no acabas de estar seguro y quieres alternativas de productos que garanticen beneficiosos, te recomendamos que eches un vistado a este raking de depósitos a plazo fijo más rentables. Con ellos es posible alcanzar casi el 2 % de trentabilidad sin asumir ningún riesgo.

Eperamos haberte asesorado, no dudes en seguir realizando consultas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro