Tiempo en activar cuenta nómina

Tiempo en activar cuenta nómina

Responder
B
Berchita

Buenas, hace una semana contraté la cuenta nomina y aun no he recibido el contrato para firmarlo y enviarlo de vuelta. Me han dicho que una vez lo reciban y haga un ingreso, me mandan la tarjeta de crédito. Alguien sabe cuánto tiempo puede pasar entre que me llega y lo reciben? Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Berchita:

Si solicitas que te envíen los documentos de la Cuenta Nómina Bankinter a casa, estos te llegarán mediante correo ordinario, por lo que es normal que se demoren unos días, igual que la posterior activación del producto.

Pero si necesitas activar la cuenta con urgencia, siempre puedes acercarte a la ofina más cercana de Bankinter con tu DNI y la nómina que vayas a domiciiliar. De este modo, firmarías in situ los documentos y ya tendrías la cuenta operativa.

En cuanto a la tarjeta asociada a la cuenta, Bankinter la emitirá un día después de que haya recibido los papeles y haya domiciliado la nómina. La tarjeta también podrás recibirla en casa (tardará un poco más en llegar) o solicitar que la envíen a una oficina, donde podrías pasar a recogerla cuando quieras.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro