Hipoteca para funcionarios ( Gob. Vasco)

Hipoteca para funcionarios ( Gob. Vasco)

Hipoteca para funcionarios ( Gob. Vasco)

Responder
N
Nalo

Quería saber oferta hipotecaria para funcionarios , actualmente tengo 2 hipotecas por compras en Septiembre de 2016, importe de una 38000 euros, valor tasación 100.000 euros y euribor más 1 a 15 años y mi vivienda habitual, hipoteca 152000 tasación 225.000 euros (antes de la reforma) , realizada reforma integral de unos 50.000 euros. Pago coche 222 euros. Las condiciones de la vivienda habitual son euribor más 0,75. Poseo ingresos de 2200 más dos pagas y 575 euros de alquiler de la vivienda. Me gustaría tener una única hipoteca. Es viable. Edad 42 y antigüedad 18 años , fijo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nalo.

Entendemos que quieres reunificar tus dos hipotecas en una sola. Si esa es tu intención, lo cierto es que ningún banco dispone de un catálogo de productos para este fin concreto, ya que esto es algo que se negocia entre el cliente y la entidad. Por ello, nuestro consejo es que expongas tu intención a tu banco y, si este no acepta tu petición o las condiciones que te ofrece no te parecen convenientes, que acudas a otras entidades y negocies una posible reunificación.

Gracias por utilizar el comparador de hipotecas HelpMyCash.com.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro