BES / Banco espirito Santo guarda el dinero en España o en portugal

BES / Banco espirito Santo guarda el dinero en España o en portugal

BES / Banco espirito Santo guarda el dinero en España o en portugal

Responder
D
DoctorKiko
Hola, el dinero que se pone en los depositos de banco espirito Santo ¿se queda en España?
4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
Juan G
Hola DoctorKiko. Ni idea pero ¿por qué importa? Es un deposito es decir que no vas a recoger el dinero cuando quieras, lo recuperas cuando se acaban los 6 meses. Cuando pides tu dinero a Banco Espirito Santo tendrá o bien lo tiene (en España o en Portugal) o no. Todo esto de garantía por país me parece poco probable porque dado como vamos, si la solvencia de los bancos es un problema, lo será en general, en Portugal como en España, en Banco Espirito Santo como en BBVA o Santander
A 1 persona le ha parecido útil
#2
D
DoctorKiko
Gracias Juan. Pues quizás tengas razón y no es importante en qué país esta el dinero pero si, creo que es importante, en qué banco. Tienes razón cuando dices que no hay seguridad en ningún banco o país pero creo que no es igual el nivel de riesgo con un banco y el otro. He visto tu otro comentario en la otra respuesta sobre Banco Espiristo Santo, y creo que voy ha hacer como Mario. Invertir a 6 meses. No creo que pase mucho en los próximos 6 meses, después ya veremos. Por cierto, ¿como es que te interesa tanto el Banco Espirito Santo?
A 4 personas les ha parecido útil
#3
J
Juan G
Hola Doctor. No es que me interese tanto BES pero hace ya meses que visito HelpMyCash de vez en cuando especialmente por los depósitos. Encuentro la pagina muy útil y al final me he decido a participar porque quizás si nos informamos cada unos entre nosotros conseguiremos una información más cierta o completa que la que se encuentra en los bancos.
A 2 personas les ha parecido útil
#4
A
Anónimo
Hola a ambos, yo también sigo el foro de depósitos regularmente y te aplaudo, Juan. Todos nos quejamos de lo poco transparente que es la banca pero si cada uno hace un poco para ayudar podría ser muy diferente. Espero leerte más frequentemente.
A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro