Cuenta Bankinter sin nómina: obliga a domiciliar 10 recibos o 3 al mes?

Cuenta Bankinter sin nómina: obliga a domiciliar 10 recibos o 3 al mes?

Cuenta Bankinter sin nómina: obliga a domiciliar 10 recibos o 3 al mes?

Responder
C
Charles

Hola a todos.

Desde la crisis estoy trabajando en negro, y he visto que ahora la cuenta Bankinter también da un 5% a la gente que como yo no tenemos nómina. Veo que pone "Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta No-Nómina será necesario el cargo de 10 recibos al trimestre y un gasto anual en compras de 3.000€ con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta"

Mi pregunta es: 10 recibos al trimestre son 10 proveedores diferentes? o con 3 recibos al mes (3x3=9) + 1 ya estaría bien?

Gracias por vuestra respuesta.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Charles:

Para llevarte el 5 % TAE de la Cuenta No-Nómina de Bankinter tendrás que gastar 3.000 euros con la tarjeta de crédito (gratuita) al año y domiciliar 10 recibos trimestrales, que pueden ser, como tú dices, 3 de carácter mensual más uno adicional. Por ejemplo, luz, teléfono y el colegio de los niños más el agua (que suele ser bimensual). Puedes revisar las condiciones actualizadas de la cuenta en el enlace anterior, a través del cual accederás a la ficha del producto.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Fe

Hola a todos,

Gastar 3.000 € con la tarjeta de crédito?... Esto no es ahorrar!

El banco trabaja con tu dinero, te da un 2% a partir del segundo año (beneficios que tributaran  hacienda). Disculpen, pero yo no veo la ventaja por ningún lado.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro