EVO mejora sus condiciones, ¿sí o no?

EVO mejora sus condiciones, ¿sí o no?

EVO mejora sus condiciones, ¿sí o no?

Responder
A
aprendizdebanquero

después de todo el revuelo q se ha montado por el tema de evo, q queréis q os diga, yo estoy contento. Es cierto q han quitado la devolución del 1%, que no estaba mal, pero a menos que hicieses un gasto importante con la tarjeta no era para tirar cohetes, a lo sumo me llevaba 3 € al mes, aunque entiendo que haya gente que se beneficiase más. A cambio han mejorado, y mucho, las condiciones de la cuentas de ahorro, ya que ahora no tiene penalización y puedes sacar el dinero cuando quieras sin cobrar menos intereses. además, aunque hayan reducido el plazo a 4 meses, son renovables, por lo que siempre podremos contar con nuestro 2%. 

Lo ideal hhubiese sido que no hubiesen quitado la devolución del 1% y hubiesen mejorado las condiciones del depósito, pero no se puede pedir todo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
D
desenterado

Amén!

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#2
Hola a todos: 
Efectivamente, tal y como anunciamos en el blog, EVO Banco ha eliminado la devolución del 1% del importe de las compras, pero, a cambio, a mejorado sustancialmente las condiciones de la cuenta de ahorro, ya que ahora podemos retirar el dinero cuando queramos sin ninguna penalización, es decir, sin que los intereses se vean mermados, mientras que antes teníamos que mantener el dinero en la cuenta a plazo 13 meses, sino la remuneración bajaba al 1%. Cabe añadir que, aunque la cuenta tenga una duración de 4 meses, se renueva automáticamente al finalizar por el mismo plazo y el mismo interés, por lo que en la práctica es como si tuviésemos una cuenta al 2% TAE indefinidamente con el dinero siempre disponible. 
Para más información, podéis acceder a la ficha de la Cuenta Inteligente EVO [ir a la ficha de la cuenta].
Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro