Opiniones sobre cuentas Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre cuentas Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 395 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Cuando les atiende alguien implicado, destacan la empatía y la gestión rápida de incidencias.
  • Aperturas y trámites que, en oficina, pueden resolverse de forma ágil con buen acompañamiento.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, también al cerrar la cuenta o por gestiones básicas.
  • Atención al cliente difícil de contactar y poco resolutiva, con citas, esperas y seguimiento inexistente.
  • Problemas de operativa digital y bloqueos que impiden usar la cuenta con normalidad.

Valoración general:

La experiencia reciente es mayoritariamente negativa, con quejas por costes, gestión lenta y falta de soluciones. Las valoraciones positivas aparecen ligadas a empleados concretos, más que a un servicio consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.4

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(16)
4%
(5)
1%
(5)
1%
(25)
6%
(344)
87%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Santander
No me dan solucion sobre cobros **** y la atencion al cliente no atienden bien
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Cuenta Santander
Sigo sin pagar comisiones , me dan un montón de avios y puedo acceder a servicios que Antes no tenía por 3 euros al mes ( es justo)
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
Como son incapaces de hacer negocios y obtener beneficios con el dinero de los demás como hacía la banca tradicional, entonces van a por los clientes a cobrarles cuotas mensuales. El cliente le presta dinero al banco y el banco en vez de pagarle intereses, le cobra. Vergonzoso y descarado.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
son demasiadas condiciones para cumplir, así que los 120€ los paga todo el mundo. Muy mal. Me iré del banco a otro que no cobre teniendo nómina y recibos domiciliados.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
Tomadura de pelo. Están cabando su propia fosa. Primero vino lo de la 1 2 3 por la Zero y ahora esto en menos de un año. No sé quién les asesora, pero está claro que la desbandada será enorme. Y yo que me alegro.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
Me largo del banco
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
Si no te vinculas te crujen. Yo tengo la hipoteca y me salvó. Lo de Iberia no suena mal del todo
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
No me gusta. comisiones y requisitos por doquier.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Joven para menores
En el banco me dijeron que no tenía comisión Y al cobrarme el euro mensual y no tener efectivo me han cobrado unos intereses de 39e Una vergüenza, una ****
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion