Opiniones sobre cuentas Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre cuentas Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 395 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Cuando les atiende alguien implicado, destacan la empatía y la gestión rápida de incidencias.
  • Aperturas y trámites que, en oficina, pueden resolverse de forma ágil con buen acompañamiento.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, también al cerrar la cuenta o por gestiones básicas.
  • Atención al cliente difícil de contactar y poco resolutiva, con citas, esperas y seguimiento inexistente.
  • Problemas de operativa digital y bloqueos que impiden usar la cuenta con normalidad.

Valoración general:

La experiencia reciente es mayoritariamente negativa, con quejas por costes, gestión lenta y falta de soluciones. Las valoraciones positivas aparecen ligadas a empleados concretos, más que a un servicio consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.4

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(16)
4%
(5)
1%
(5)
1%
(25)
6%
(344)
87%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Santander
No me dan solucion sobre cobros **** y la atencion al cliente no atienden bien
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Cuenta Santander
Me parece un ****... Entre 120 y 240 euros año?. Quizá el objetivo sea repercutir la mala gestion del banco entre sus clientes. Se quedaran solos, es una cuenta para ricos. Dan una oportunidad de oro a la banca extranjera, ellos sabrán. Léanse bien las condiciones de la Cuenta One... convierten al cliente en un rehen.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
comisiones altas si no cumples condiciones
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
Una tomadura de pelo y un abuso qye cobren un minino de 120 euros de gasto al año, aún teniendo recibis domiciliados y nómina. Si no te obligan a contratar algún seguro, plan de pensiones etc. Una vergüenza
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
Patetica la atención de este banco. Los empleados generalmente son unos autenticos maleducados.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
es una pena que echen a los clientes de muchos años con los requisitos de esta mala uenta one.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
Abuso de Comisiones
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Santander
lo tengo todo metido en este banco, y ahora tengo que pagar por tener dinero, nos obligan a tener prestamos o seguros con ellos .....y si no , pagar 10€ al mes......eso noies ganar clientes
E
Enrique malvoisin Fleurquin
Opinión de Cuenta Santander
Fatal que solo den una opción pagando
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion