Opiniones sobre cuentas Kutxabank
Kutxabank

Opiniones sobre cuentas Kutxabank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 49 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Cuando el gestor de oficina se implica, el trato puede ser cercano y profesional.
  • Algunos clientes destacan buena atención en oficinas concretas.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones y cobros de mantenimiento percibidos como altos, incluso al cerrar la cuenta.
  • Atención al cliente difícil de contactar y con poco seguimiento por teléfono o correo.
  • Gestiones lentas y bloqueos/incidencias que se alargan sin soluciones claras.

Valoración general:

La experiencia se describe mayoritariamente como frustrante por costes y por la dificultad para resolver trámites. Lo positivo suele depender de la oficina o de la persona que atiende.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(2)
4%
(0)
0%
(2)
4%
(4)
8%
(41)
84%
Opinión positiva más reciente

Atención al cliente

Opinión de Cuenta de Ahorro Kutxabank
Felicitar a **** por su atención buena educación y consejos profesionales sucursal ****
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuentas Kutxabank
Después de mucha propaganda de cuenta online gratis me dijeron claramente que Kutxa no abre cuentas para extranjeros!? Pero bueno por suerte hay muchos otros bancos!!!
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas Kutxabank
Aunque sea Español y tenga residencia fiscal en España, al nacer en EE.UU dio fallo en la app para crear una cuenta. Dirigiéndome a la oficina más cercana.

En la oficina me comentan que solo me abren una cuenta si hago hipoteca con ellos o algún tipo de inversión.

Llamo a Atención al cliente y no me dan ninguna solución me dicen que no pueden hacer nada ni tramitar i caso a otro departamento....

He sido discriminado por el lugar de mi nacimiento.
L
L

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta de Pago Básica
Comisiones ****, en mi caso, de 140 € al año, es un ****
J
Javier

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas Kutxabank
Como cliente de Kutxa oficina de la calle ****, quiero dar la enhorabuena al personal de esta oficina en especial ****, (banca personal) por exquisita atención, y gran profesionalidad. Felices fiestas a todos. Marisa
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas Kutxabank
Hola llevo más de 30 años como cliente de la entidad y no consigo que me hagan un minikredito
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas Kutxabank
Me han colocado sin explicacion detallada una tarjeta revolving, cuando pedi una tarjeta , un seguro de prima unica , cuando me obligaron a contratarlo por pedir una hipoteca . Por cierto un seguro malisimo que me ha tenido meses para una gestion. Su web no tenia informacion de los priductos tan complejos que vendian y los empleados no tienen formacion para explicartelos. Atencion al cliente no existe mande mi reclamacion por un burofax, y todavia estoy esperando , hace 5 años. Si vas a pedir explicaciones a la oficina se hacen los locos. He perdido dinero y sobre todo me llevo un gran disgusto , tengo una hipoteca , en cuanto pueda me voy.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta de Ahorro Kutxabank
Es vergonzoso que después de 40 años con ellos, ni marcharse pueda uno, sin que le ****... Aviso que cancelo la cuenta y unos días después me cobran la comisión de tres meses y10 días de intereses ,45€ no tienen vergüenza, es la caja que más cobra y menos da, eso sí, colas, si ahorran en personal...
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta de Pago Básica
Hoy estuve en la oficina de Kutxabank ****, calle **** para abrir una cuenta y con la voluntad de hacer una transferencia de 100.000€ y el trato fue bastante mejorable. Me dicen que solo abren cuentas si constituyes una hipoteca con ellos. La entidad se lo tiene que hacer mirar. Han perdido un potencial cliente solvente por las pocas ganas de trabajar de su personal. Inaudito
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta de Pago Básica
he llamado más de tres veces a la oficina y a la atención al cliente para que me den una cita para poder abrir una cuenta.... de vergüenza este banco.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion