Hace 10 días quise abrir una cuenta Revolut, y no me dejaron.
Durante el proceso la app no fue capaz de verificar mi identidad (con fotos de DNI y mi selfie).
Tras contactar con el email de "soporte", me confirman que ya han solucionado el problema, me dicen que lo han revisado y está todo bien.
Pero en la app todo sigue igual y sigue diciendo: "verificando su identidad....."
Desde entonces llevo 10 días llamándoles al 900..., escribiéndoles al "soporte@..." y al chat.
Se pasan la pelota de unos a otros (con una cortesía impostada -por cierto- que deja poco espacio a la amabilidad) y no me solucionan el tema.
Si ésta es la calidad de servicio de Revolut, no pienso en absoluto ser su cliente.
Pero me "jo.. roba" que se hayan hecho con todos mis datos así, 'por la cara', y que luego pasen tranquilamente de mí de esta manera.
Ahora qué va a suceder con toda esa información (DNI, foto, email,..) que me han hecho entregares, sin darme nada a cambio.
Los proveedores bancarios están obligados a facilitar el servicio a todos os usuarios, sin que puedan discriminar a nadie o actuar arbitrariamente.
Voy a seguir con todos los mecanismos a mi alcance, para continuar presionándoles y voy a hacer una reclamación oficial (1º ante ellos y luego ante el Banco de España.
Sólo quiero que hagan lo que tengan que hacer para terminar de verificar mi identidad y para abrirme la cuenta que les he pedido. (Luego ya veré si, igual, la cancelo inmediatamente)..
Pero se trata de obligarles a actuar correctamente con cualquier cliente.