Opiniones sobre Kutxabank
Kutxabank

Opiniones sobre Kutxabank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 1041 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • En algunas oficinas, el trato del gestor se percibe profesional y cercano.
  • En hipotecas, cuando hay buen acompañamiento, se agradece la claridad al explicar y resolver dudas.
  • Se aprecia la atención preventiva en casos puntuales de seguridad y fraude.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático y atención al cliente que se vive como borde o poco colaborativa.
  • Dificultad para contactar y falta de seguimiento por teléfono o correo, con incidencias que se alargan.
  • Costes y comisiones que generan malestar; en cuentas cuesta cerrar y en hipotecas se critican trabas, cambios de condiciones y poca transparencia.

Valoración general:

Kutxabank deja una experiencia muy desigual según la oficina, marcada por problemas de atención y comunicación. El ruido principal se concentra en costes, trámites largos y gestión de hipotecas y cuentas.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.7
Contratación & Experiencia
1.5
Atención al cliente
1.6

Cómo interpretar las opiniones

Puntuación por servicio

Hipotecas (97)
1.9
Cuentas (49)
1.3
Distribución de las notas
(100)
10%
(25)
2%
(7)
1%
(29)
3%
(880)
85%
Opinión positiva más útil
Opinión de Kutxabank
Tengo 89 años y toda la vida he sido cliente de Kutxabank, no habiendo tenido nunca ningún problema, gracias a las personas de gestión ó asistencia, siempre que me ha hecho falta me habeís tratado correctamente, totalmente satisfecha. Estoy muy agradecida.
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Kutxabank
Una experiencia devastadora que arruinó mis Navidades** Mi experiencia reciente con Kutxa Bank ha sido tan angustiante que siento la urgencia de compartirlo. El pasado 28 de Diciembre de 2023,intenté acceder a mi propio dinero en la sucursal de ****, y lo que siguió fue una serie de eventos que me dejaron profundamente afectada. A pesar de presentar la documentación necesaria, fui tratada como si estuviera cometiendo un crimen. Las acusaciones infundadas de actividades ilegales relacionadas con blanqueo de dinero y fuga de capitales me dejaron atónita. Mi dinero, proveniente de la venta de una propiedad en Madrid, era conocido por mi gestora, lo que hace que esta experiencia sea aún más desconcertante. La solicitud de un justificante de nómina para una simple disposición de efectivo, especialmente estando de visita por Navidad desde el Reino Unido, fue un golpe bajo. ¿Por qué se me hace más difícil acceder a mi propio dinero que ingresar fondos en mi cuenta? El resultado de este encuentro desastroso es que me encuentro sin un solo euro en plenas Navidades. Tuve que pedir prestado dinero a familiares para sobrevivir cuando, irónicamente, mi dinero está en Kutxa Bank. Esta injusticia ha causado tanto estrés y frustración que me encuentro enferma de irritación. Es una lástima que un banco al que he confiado durante años haya demostrado tal falta de empatía y consideración. No puedo evitar preguntarme si realmente valoran a sus clientes. Mi búsqueda de alternativas bancarias ya ha comenzado, y no dudaré en advertir a otros sobre la falta de profesionalismo y humanidad que encontré en Kutxa Bank.
N
Noelia Alonso Escobar
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Kutxabank
son unos ****, te cobran comision aunque tengas la cuenta solo para pagar la hipoteca, aunque sepan que es ilegal, con lo cual toca reclamar cada x meses para que te la devuelvan, encima son unos **** que se creen con el derecho de hablarte como si fueras un muerto de hambre, maldita sea la hora que fui a ellos para pedir la hipoteca, no los recomiendo a nadie.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
sin más. si buscas un banco debajo de tu casa bien.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Estuve con ellos , pero por sentido común me hice de ING Direct. Me ahorré las comisiones y prefiero tratar con un ordenador a una persona que se comporta como un ordenador.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Muy mal , cobran por todo , son prepotentes y no están para darte un buen servicio , sino solo y únicamente miran por y para la empresa y jamás miran por tu bolsillo que es lo que debería hacer un banco .
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
yo soy autónomo y un buen día tuve un descubierto con la tarjeta de crédito . Al parecer dudaron de mi solvencia y me anularon la tarjeta pero cobrarla SI que cobraban por su tarjeta . Aparte de esta insolencia , empezaron a cobrar 10 euros cada cuatro meses , y claro hubo un momento en que dije , hasta aquí . Un mal negocio hice con esta gente y jamás volveré y encima es una de las pocas cajas políticas que quedan ,dominada por supuesto por el PNV.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Siempre me había ido bien con kutxabank pero el otro día me quede en descubierto (ojo, 1 euro de descubierto) y me colaron no se cuanto por reclamación. He puesto una queja y en la oficina dice que me lo devolverán. Esperaré un mes y si no me lo devuelven adiós kutxabank, cierro tarjetas cuenta y depósito y me llevo la nómina a otro lado que seguro que algún otro banco me acoge.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Tengo una cuenta de valores con ellos abierta , es decir para comprar y vender acciones. De la noche a la mañana se han inventado el no se que que cuando tu vendes las acciones, te retienen el dinero 3 DÍAS. Y además de eso , si quieres invertir en el mercado americano no es posible , no se puede invertir en el mercado americano . Lo que yo denomino un banco en manos de aficionados , gente que parece que están ahí para hacer rabiar a la gente .
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Una auténtico TIMO. Desde que han hecho la unión de cajas vascas, va muchísimo peor, cobrando comisiones por cualquier cosa, y si pides que te quiten la comisión, tratan, a cambio de que te la quiten , venderte un producto, casi tóxico, o un plan de pensiones que te dejan a comisiones frito. Además todos los empleados son muy parecidos, prepotentes, chulescos y HABLAN MAL DE LA COMPETENCIA, algo que dice mucho al menos para mí. Si tenéis aprecio por vuestro dinero , NO IR.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion