Opiniones sobre Kutxabank
Kutxabank

Opiniones sobre Kutxabank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 1041 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • En algunas oficinas, el trato del gestor se percibe profesional y cercano.
  • En hipotecas, cuando hay buen acompañamiento, se agradece la claridad al explicar y resolver dudas.
  • Se aprecia la atención preventiva en casos puntuales de seguridad y fraude.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático y atención al cliente que se vive como borde o poco colaborativa.
  • Dificultad para contactar y falta de seguimiento por teléfono o correo, con incidencias que se alargan.
  • Costes y comisiones que generan malestar; en cuentas cuesta cerrar y en hipotecas se critican trabas, cambios de condiciones y poca transparencia.

Valoración general:

Kutxabank deja una experiencia muy desigual según la oficina, marcada por problemas de atención y comunicación. El ruido principal se concentra en costes, trámites largos y gestión de hipotecas y cuentas.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.7
Contratación & Experiencia
1.5
Atención al cliente
1.6

Cómo interpretar las opiniones

Puntuación por servicio

Hipotecas (97)
1.9
Cuentas (49)
1.3
Distribución de las notas
(100)
10%
(25)
2%
(7)
1%
(29)
3%
(880)
85%
Opinión positiva más útil
Opinión de Kutxabank
Tengo 89 años y toda la vida he sido cliente de Kutxabank, no habiendo tenido nunca ningún problema, gracias a las personas de gestión ó asistencia, siempre que me ha hecho falta me habeís tratado correctamente, totalmente satisfecha. Estoy muy agradecida.
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Kutxabank
Una experiencia devastadora que arruinó mis Navidades** Mi experiencia reciente con Kutxa Bank ha sido tan angustiante que siento la urgencia de compartirlo. El pasado 28 de Diciembre de 2023,intenté acceder a mi propio dinero en la sucursal de ****, y lo que siguió fue una serie de eventos que me dejaron profundamente afectada. A pesar de presentar la documentación necesaria, fui tratada como si estuviera cometiendo un crimen. Las acusaciones infundadas de actividades ilegales relacionadas con blanqueo de dinero y fuga de capitales me dejaron atónita. Mi dinero, proveniente de la venta de una propiedad en Madrid, era conocido por mi gestora, lo que hace que esta experiencia sea aún más desconcertante. La solicitud de un justificante de nómina para una simple disposición de efectivo, especialmente estando de visita por Navidad desde el Reino Unido, fue un golpe bajo. ¿Por qué se me hace más difícil acceder a mi propio dinero que ingresar fondos en mi cuenta? El resultado de este encuentro desastroso es que me encuentro sin un solo euro en plenas Navidades. Tuve que pedir prestado dinero a familiares para sobrevivir cuando, irónicamente, mi dinero está en Kutxa Bank. Esta injusticia ha causado tanto estrés y frustración que me encuentro enferma de irritación. Es una lástima que un banco al que he confiado durante años haya demostrado tal falta de empatía y consideración. No puedo evitar preguntarme si realmente valoran a sus clientes. Mi búsqueda de alternativas bancarias ya ha comenzado, y no dudaré en advertir a otros sobre la falta de profesionalismo y humanidad que encontré en Kutxa Bank.
N
Noelia Alonso Escobar
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Kutxabank
Sus carteras delegadas son una trampa para el inversor, solo ganan ellos acosta de invertir en sus propios productos a sabiendas que el inversor perderá. Ojito con ellos que ya están siendo investigados por esto.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Muy buena entidad. Profesionales y transparentes. No como otros.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Se han convertido en **** y **** profesionales. No recomiendo a nadie que se acerque por sus oficinas, ya que le quitarán de forma despreciativa hasta el aire.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
8 años con ellos y los gastos de mantenimiento han pasado de pocos € al año a 19€ a 40€ al año! Y la explicación oficial es que como he ido quitando dinero de la entidad para compensar me cobran más. Qué lógica hay en eso?? En cuanto caduque el último plazo de ahorro me voy para siempre. No los quiero ver ni en pintura ya!
P
pauan
Opinión de Kutxabank
La oficina de la calle Pareto en Hospitalet de Llobregat son unos sinvergüenzas y estafadores. No entren a la oficina, corran.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Este seguro me ha estafado. No quiere hacerse cargo de la póliza por inundación. NO CONTRATOS NADA CON KUTXABANK.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Tengo mi cuenta en Kutxa. Me cobraron la comisión de una tarjeta de crédito, y no tengo tarjeta alguna. Llevo casi un año intentando que devuelvan la comisión cobrada indebidamente, pero no hay manera!. He dado los 20 euros por perdidos.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Entidad bancaria miserable que roba a sus clientes
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion