Experto

  • Patricia Sendra
  • Patricia Sendra

Especialista en Créditos y Tarjetas de HelpMyCash.com

Estadísticas

Miembro desde: 13 Sep. 2018
Preguntas realizadas 0
Respuestas realizadas 57

Sobre Patricia Sendra

Graduada en periodismo y con un máster en creación de contenidos audiovisuales. Actualmente, redactora de contenidos sobre créditos y tarjetas en HelpMyCash.com. Viajar y el deporte son mis dos grandes pasiones.

Especialidad

Contribuciones y actualizaciones

Como denuncio a Creditea por **** y por llamar a mis padres para que pague mis cuotas?

Publicado el 16/01/2019

Hola, Marta.

Lo sentimos mucho pero nosotros no te podemos asesorar en temas legales. Nuestro consejo es que te dirijas a:

  1. Agencia de consumidores de tu ayuntamiento 

  2. Organización de Consumidores y Usuarios

  3. Acude a un abogado 

En tu ayuntamiento te darán asesoramiento gratuito, mientras que, tanto la OCU como los abogados te cobrarán por sus servicios. De todas formas, te aconsejamos que llames a Creditea y negocies con ellos un plan de pago, pues la deuda perdurará hasta que no la pagues

Es fiable esta entidad BCI-BK de francia?

Publicado el 16/01/2019

Hola, Janpf.

Lo sentimos, pero no podemos darte mucha información al respecto ya que no trabajamos con ellos. Nosotros somos expertos en el sistema financiero español.

De todas formas, revisando su web nos hemos dado cuenta que, aun tener el candado verde no poseen política de privacidad ni un apartado donde expliquen quienes son.

Ante cualquier duda que puedas tener, te recomendamos que consultes nuestro ranking con los mejores préstamos personales de 2019, todos ellos fiables.

Infórmate

Un saludo.

Es fiable Simple Money para un préstamo personal

Publicado el 15/01/2019

Hola, Meg.

Por lo que nos cuentas lo que has hecho es enviar la información para una preaprobación del préstamo. No olvides que nunca debes enviar dinero por adelantado a ninguna empresa crediticia. ¿Has enviado tus datos bancarios o dinero por adelantado? Si no lo has hecho no tienes por qué tener ningún problema.

En todo caso, si deseas obtener un préstamo, desde HelpMyCash.com te aconsejamos que mires nuestro ranking con los mejores préstamo de enero 2019. Todas ellas legales y avalados por el banco de España.

Mejores préstamos 2019

Un saludo. 

Cómo cancelar tarjeta viabuy

Publicado el 14/01/2019

Hola, Beatriz.

Para cancelar la tarjeta prepago viabuy lo más aconsejable es que le envíes un e-mail a la entidad con tu petición. Según ellos explican, realizan un contrato, renovable cada tres años que se renovará automáticamente si no lo denegamos. 

En su misma página web tienen un recuadro en el que pone 'obtener respuestas instantáneas'. Desde ahí deberemos escribir 'cómo cancelar mi contrato' y una vez leía la respuesta, en la parte inferior del recuadro nos da la opción de escribir un e-mail. Ahí deberemos realizar nuestra petición. Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

Conoce Ud este banco o empresa .World Wide finances.net

Publicado el 14/01/2019

Hola, Miladys Puentes Rodriguez.

Nosotros no trabajamos con esta empresa, por lo que no tenemos mucha información al respecto. Sin embargo, para saber si la página web a la que estás accediendo es segura es importantes que te fijes en los siguientes aspectos: 

  1. Revisa los datos de contacto: toda página web segura debe de tener un apartado que se llame 'nosotros' o 'quienes somos', donde poder encontrar toda la información de la empresa. 

  2. Comprueba la legalidad de la página: en la parte inferior de la página web deberemos encontrar el apartado de 'política de privacidad' y 'aviso legal'. Si una web no contiene estos dos apartados lo más probable es que no sea de fiar. 

  3. Revisa el candado verde de la página web: al lado de la url deberemos buscar un candado verde. Este nos indica que nuestros datos estarán protegidos. En caso de que no aparezca deberemos desconfiar. 

Si tienes dudas y desear buscar otras ofertas de financiación, aquí te dejamos el comparador de préstamos de HelpMyCash.com, donde todos los establecimientos que aparecen son de fiar. Esteramos haberte ayudado.

Accede a nuestro comparador de créditos

Un saludo.  

 

Hola estoy en asnef donde puedo obtener liquidez

Publicado el 14/01/2019

Hola, Maria Dolores.

Como sabrás, estando es ASNEF es complicado que las empresas concedan financiación. Pero si el importe del minicrédito no te es suficiente existen otras opciones a las que poder acudir: 

  • Existen algunos prestamistas privados que aceptan ASNEF. Con ellos es posible obtener importes superiores a los 1.000 euros. Un ejemplo es Moneymas, con los que podrás conseguir hasta 8.000 euros, pero contando siempre con un avalista. 

  • En caso de necesitar grandes sumas de dinero, una opción es acudir a los préstamos con garantía hipotecaria. Con ellos tendremos la opción de conseguir grandes sumas de dinero, pero para poder optar a ellos deberemos tener un inmueble en propiedad. Es decir, ser los dueños de una casa o local, ya que esta figurará como aval. Una buena empresa es Suitaprest, con la que poder adquirir importes superiores a los 5.000 euros hasta un plazo de 20 años.

Es importante tener en cuenta que, únicamente deberemos acudir a estos productos en caso de necesidad, ya que con los préstamos con garantía hipotecaria, si no se pagan las cuotas podremos perder el inmueble que tenemos como aval. Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

 

Tengo un límite de dinero diario a qué hora se vuelve a activar para el día siguiente

Publicado el 11/01/2019

Hola, Dani.

Por lo general el límite de una tarjeta de débito diario se debe reactivar en un máximo de 24 horas una vez realizada la última disposición. De todas formas, acudiendo a tu entidad o desde tu banca online lo más probable es que tengas la opción de cambiar esos límites y ampliarlos o reducirlos según tus necesidades. Ante cualquier pregunta más no dudes en volver a escribirnos.

Un saludo.

Te piden avalista para un prestamo expansión de 5000e

Publicado el 10/01/2019

Hola, Estrella.

La última palabra para que te concedan el préstamo la tiene el banco, sin embargo, al tratarse de tu entidad y al conocer ellos tu historial crediticio te darán una respuesta en un menor tiempo. Si la única deuda que tienes es la tarjeta de crédito y llevas al día todos tus pagos, es probable que te lo concedan. Pero como te he comentado, es el banco quien tiene la última palabra. 

Por otra parte, para solicitar el préstamo expansión no necesitas un aval, ya que lo que ellos demandan es una garantía personal. Para solicitarlo deberás acudir a tu banco de confianza y aportar la siguiente documentación, según la página web de Sabadell:

  1. DNI
  2. Las dos últimas nóminas
  3. Si el crédito es para la compra de un coche, aportar justificante
  4. En caso de tener pagos periódicos, aportar los 2 últimos recibos pagados donde también aparezca el importe que te queda por pagar

En el caso de negativa o de que quieras consultar otros préstamos personales, te dejamos aquí un enlace al ranking con los mejores préstamos personales de 2019. Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

Prestamo compra vehiculo Opel que financiaba Caja Madrid

Publicado el 09/01/2019

Hola, Marisol.

Como ya sabrás, para poder cancelar la reserva de dominio deberás haber pagado por completo el coche. Y una vez finalizado el pago seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar un certificado de pago y cancelación del préstamo a la entidad
  2. Rellenar la solicitud de "Cancelación de reserva de dominio" en el Registro de Bienes Muebles de tu provincia (esta operación conllevará un coste que dependerá de cada Registro)
  3. Esperar entre 10 y 15 días para la tramitación de la cancelación
  4. Recibir la confirmación de propiedad por parte del Registro de Bienes Muebles

Si necesitas más información te dejamos el link a nuestra guía gratuita donde encontrarás más información a cerca de la reserva de dominio. Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

Qué pasa si no le pagas a Cofidis?

Publicado el 08/01/2019

Hola, blackswan.

Sentimos enormemente lo que te ha pasado. La verdad es que al estar en ASNEF tus posibilidades de conseguir financiación son prácticamente inexistentes, ya que ni los bancos ni las entidades financieras de crédito suelen ofrecer préstamos a personas inscritas en ASNEF.

Si la cantidad que debes es muy elevada (más de 20.000 euros) , tienes la opción de recurrir a un préstamo con garantía hipotecaria. Eso sí, si tienes vivienda propia. Aunque debes saber que estos créditos suelen ser caros. De todas formas, aquí te dejamos más información sobre ellos.

En el caso de no estar en esta situación, lo mejor es que recurras a un familiar que pueda hacerte el favor y así, podrás tu devolverle el dinero poco a poco sin tener que pagar intereses.

Pero todavía podría quedar una última opción. Esta se llama la ley de segunda oportunidad. Con ella y por ley, si cumples una serie de requisitos podrías conseguir la cancelación de la deuda y no tener que pagar nada. De todas formas, para informarte sobre ella te recomendamos que acudas a un abogado. Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.