Experto

  • Patricia Sendra
  • Patricia Sendra

Especialista en Créditos y Tarjetas de HelpMyCash.com

Estadísticas

Miembro desde: 13 Sep. 2018
Respuestas realizadas 177

Sobre Patricia Sendra

Graduada en periodismo y con un máster en creación de contenidos audiovisuales. Actualmente, redactora de contenidos sobre créditos y tarjetas en HelpMyCash.com. Viajar y el deporte son mis dos grandes pasiones.

Especialidad

Pertenece al equipo de Tarjetas y Créditos 

Contribuciones y actualizaciones

Requisitos para Préstamo Cetelem

Publicado el 20/05/2019

Hola, María. 

En realidad Cetelem amplía el plazo de devolución de sus préstamos cuando el importe solicitado supera los 6.000 euros y de nuevo al superar los 10.000 euros.  

  • Menos o igual a 6.000 euros:plazo máximos hasta 48 meses
  • Entre 6.000 euros y 10.000 euros: el plazo aumenta hasta los 60 meses
  • Importe mayor o igual a 10.000 euros: el plazo sube hasta los 96 meses

¡Un saludo!

Beneficios N26

Publicado el 20/05/2019

Hola, iMoon. 

Tu información es correcta, las condiciones de la N26 Metal han cambiado y ahora la que ofrece los beneficios de la Mastercard World Elite es la N26 Black (podrás encontrar dicha información en la parte inferior de la página de N26). 

Ya hemos modificado la información de nuestra página web. Muchas gracias por avisarnos. 

¡Un saludo!

Unificar tarjetas de crédito

Publicado el 17/05/2019

Hola, Juan José. 

Una posible opción para reunificar tus deudas es contratar un préstamo personal por el importe indicado. De esta forma podrás abonar el dinero de las tarjetas de crédito (que suelen tener altos intereses), reducir tu cuota mensual y el tipo de interés que estás pagando. 

Por ejemplo, teniendo en cuenta que (según el Banco de España) la TAE media de los préstamos se sitúa en un 8,56%, solicitando un préstamo por valor de 18.000 euros a un tipo de interés del 7% TIN y a devolver en seis años la cuota mensual se reduciría a 271,67 euros, siendo el importe total a devolver de unos 19.560,24 euros. 

Para contratar un préstamo personal siempre puedes acudir a tu banco de confianza. Sin embargo, es importante comparar entre los diferentes créditos que ofrece el mercado y encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ello, te dejamos el enlace a nuestro ranking con los mejores préstamos personales del mes de mayo. 

¡Un saludo!

Coopcredimax es legal?

Publicado el 17/05/2019

Hola, Johan andres. 

Sentimos no poder ayudarte mucho puesto que nosotros somos expertos en el sistema financiero español, no de Colombia. De todas formas, para saber si una página web es fiable es recomendable fijarse en los siguientes aspectos: 

  1. Legalidad: en cualquier página web siempre deberíamos encontrar estos dos apartados: 
    •  
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
  2. Deberá aparecer un candado verde: al lado de la url deberemos encontrar un candado verde. Este indica que la información que le transfiramos a la empresa va cifrada y nuestros datos estarán protegidos. 
  3. Busca el apartado "sobre nosotros": un tercer factor que puede demostrar si una página web es segura es que contenga un apartado titulado "sobre nosotros". En él deberá aparecer toda la información relativa a la empresa. 

De todas formas, aquí te dejamos un enlace con los mejores préstamos del mes de mayo para que puedas comparar entre las diferentes ofertas del mercado español. 

¡Un saludo!

Cuanta antiguedad minima para prestamo

Publicado el 17/05/2019

Hola, Ramon. 

Por lo general la antigüedad siempre es un factor que influye en la concesión de un préstamo. Pero si tienes buenos ingresos y la solvencia de la empresa es correcta siempre tendrás más posibilidades de que te Cetelem te conceda el préstamo. Pero al final la última palabra la tendrá la entidad

¡Un saludo!

Cuantos dias demoran en mandarte la tarjeta evo de credito

Publicado el 16/05/2019

Hola, Divina Sabates. 

Por lo general esta consulta la tienes disponible en tu banca online. Si entras a la banca online (desde el móvil) cuando te aparece la información de tu tarjeta de crédito suele estar la información del saldo total y el gastado ese mes. Puede que dependiendo de la aplicación de cada banco esta información varíe un poco su posición dentro de la aplicación. Asimismo, también lo podrás consultar en tu banca online desde tu ordenador y como tercera opción (en caso de no disponer de banca online), esta información siempre te la facilitarán en una oficina.

¡Un saludo!

¿Opiniones de Andacredito.es?

Publicado el 16/05/2019

Hola, Yalord. 

Debes saber que Andacredito.es es un intermediario financiero y no un prestamista. Ellos no prestan capital, sino que te ponen en contacto con empresas que se ajusten a tus necesidades y ellos por este servicio te cobrarán unos honorarios. 

Para conseguir los 500 euros que necesitas de la mano de un prestamista privado podrías acudir a estos dos créditos rápidos. Con este tipo de producto podrás conseguir dicho importe a devolver en el plazo un plazo de 75 días. Pero recuerda, estos créditos suele tener elevados costes, por lo que es importante que no alargues demasiado el plazo de devolución pues los intereses se irán acumulando. Aquí te dejamos un enlace con los mejores créditos rápidos del mes de mayo. 

Pero recuerda que siempre tienes la opción de acudir a tu banco de confianza. Ellos conocen tu perfil financiero y si lo consideran también podrán ofrecerte una financiación que se adapte a tus necesidades. 

¡Un saludo!

Tu credito rapido es fiable?

Publicado el 15/05/2019

Hola, guizigia. 

Tu Crédito Rápido no es un prestamista sino un comparador, por lo que no te prestará dinero. Dependiendo del importe que necesites y el plazo en que lo puedas devolver te convendrá más un tipo de producto u otro. Por ello te dejamos un enlace a nuestro ranking con los mejores préstamos rápidos del mes de mayo

¡Un saludo! 

La caíxa Bank conceder préstamos sin nómina ni aval hasta cierta cantidad?

Publicado el 15/05/2019

Hola, Pedro. 

Dispones de varias opciones para conseguir un préstamo de 2.000 euros con CaixaBank como pueden ser: 

    1. Solicitar un préstamo personal: con el préstamo Family podrás solicitar desde 1.000 euros a devolver en un plazo máximo de hasta seis años. Pero cuidado, no alargues demasiado el tiempo de devolución, pues contra más tardes en retornar el dinero más caro acabará siendo el préstamo. 

    2. Optar por un préstamo preconcedido: el crédito Click&Go de CaixaBank te lo ofrece el mismo banco sin que tu lo hayas pedido. Con este producto podrás solicitar desde los 500 euros (1.000 euros online) hasta 15.000 euros y el banco te los ingresará en el momento. 

Antes de decantarte por cualquier producto es importante que te fijes en el precio de la financiación y en las posibles comisiones que pueden encarecer el producto. 

En todo caso, comparar entre los diferentes créditos que nos ofrece el mercado y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades nos puede hacer ahorrar importantes sumas de dinero. A continuación te dejamos un enlace a nuestro ranking con los mejores préstamos del mes de mayo para que pueda contemplar la oferta del mercado. 

¡Un saludo! 

Como hacer para que Aid &Credit me devuelva los 250€

Publicado el 14/05/2019

Hola, @mir1910.

Sentimos mucho por la situación que estás pasando. En primer lugar debes saber que ningún prestamista te pedirá nunca dinero por adelantado. Una buena opción en tu caso es que acudas a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, allí te ofrecerán asesoramiento legal gratuito y podrán orientarte en cómo debes actuar en casos como este. En caso de volver a necesitar financiación, aquí te dejamos un enlace con los mejores préstamos del mes de mayo (desde 300 euros hasta 300.000 euros). 

¡Un saludo!