Visa Money La Caixa: prepago para comprar seguro por Internet
Blog de HelpMyCash

Visa Money La Caixa: prepago para comprar seguro por Internet

A
A. Portolés

La Tarjeta Visa Money es una tarjeta prepago que ofrece La Caixa. Se trata de una tarjeta sin vinculación a ninguna cuenta corriente, por lo que es ideal para comprar por Internet de forma 100% segura.

tarjeta prepago la caixaCondiciones de la Tarjeta Visa Money de La Caixa

La Tarjeta Visa Money de La Caixa funciona como una tarjeta de móvil, es decir, se carga de saldo y se gasta. Así de simple. Tiene las siguientes condiciones:

  • Emisión y recarga gratuita por Internet, cajero, oficina o móvil
  • Comisión del 1% del importe recargado, mínimo 1 euro
  • Envía SMS de control de cada operación

Se trata de una tarjeta prácticamente idéntica a la Cybertarjeta La Caixa y al resto de prepago en general. Básicamente sirve para comprar por Internet: se paga un 1% (mínimo 1 euro) por compra y a cambio se recibe la tranquilidad de saber que nadie va a usar el número de la tarjeta para robarte de tu cuenta, ya que no está vinculada a ninguna cuenta.

Si quieres conocer la oferta general de tarjetas de crédito, usa el comparador de tarjetas. Para todo lo demás, entra al foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.

Más sobre Tarjeta prepago

Categoría(s) del artículo:  TarjetasTarjetas prepago

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Eva

    Yo tengo la tarjeta Visa Money de La Caixa y puedo decirte que en lo único que acierta este artículo es en que te mandan un sms cada vez que compras. Lo demás no es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *