Unicaja oferta un amplio catálogo de regalos para sus clientes con nómina
Blog de HelpMyCash

Unicaja oferta un amplio catálogo de regalos para sus clientes con nómina

unicaja
C
Carme Gomez

A día de hoy, son muchas las entidades bancarias que han optado por ofertar un extenso repertorio de ventajas en forma de regalos, rentabilidad, descuentos en compras, promociones en actividades de ocio o dinero en efectivo, entre otras. Todo ello, con la intención de captar las nóminas o pensiones de sus clientes. Esta técnica es la que ha querido poner en marcha Unicaja a través de su Catálogo Apunto.

Descubre las mejores cuentas
con regalos por domiciliar nómina

¿Cómo podemos acceder al Catálogo Apunto de Unicaja?

El Catálogo Apunto es un sistema de puntos a través del cual Unicaja premia a aquellos clientes que decidan domiciliar la nómina o la pensión por primera vez antes del próximo 30 de septiembre de 2016. Esta selección de artículos está compuesta por diferentes tipos de productos, como por ejemplo: una smart tv, una cámara de vídeo deportiva, una bicicleta de montaña o diferentes pack solidarios, entre otros. La elección de un producto u otro variará según el importe de nuestra nómina y el plazo de permanencia que escojamos.

Para tener acceso a este tipo de ventajas, Unicaja solicita a los clientes que estén interesados en esta promoción que cumplan con los siguientes requisitos en un plazo máximo de 3 meses desde la firma del contrato:

  • Ser ya cliente de Unicaja
  • Domiciliar una nómina de un importe mínimo de 600 €
  • Domiciliar un mínimo de 3 recibos, a excepción de aquellos clientes menores de 28 años
  • Firmar un compromiso de permanencia con esta entidad bancaria
  • Contratar y mantener activa una tarjeta de Unicaja, independientemente de que ésta sea de débito o de crédito
  • Estar dado de alta en los servicios UniVia y UniBuzón

Plan Cero Comisiones, un aluvión de ventajas

A cambio de domiciliar la nómina o la pensión y, además, cumplir con el resto de condiciones que establece Unicaja para esta promoción, el titular del Plan Cero Comisiones podrá disponer de una cuenta nómina libre de comisiones en cuanto a sus servicios y operativa básica. También, tendrá la posibilidad de disfrutar de las siguientes ventajas adicionales:

  • Cobertura de descubierto en cuenta de un importe máximo de 300 €
  • Servicio de anticipo de nómina de un período máximo de hasta 3 meses
  • Posibilidad de contratar el Depósito Fidelidad y el Crédito Fidelidad
  • Hasta el 20 % de descuento en la contratación de seguros de vida y del hogar

¿Dónde encontramos las mejores cuentas nómina de 2016?

Como hemos comentado anteriormente, Unicaja no es la única entidad bancaria que ha decidido premiar a sus clientes con ventajas y regalos por domiciliar la nómina. El actual mercado económico está lleno de cuentas nómina que poseen unas características muy similares a las del Plan Cero Comisiones por el simple hecho de domiciliar nuestro salario. Sólo es cuestión de saber dónde buscar el producto adecuado. Para ello, desde HelpMyCash ponemos a tu disposición nuestro comparador de cuentas. O si lo prefieres, también puedes optar por consultar el siguiente ranking de las mejores cuentas nómina del mercado:

Conoce las mejores cuentas nómina del mercado

Más sobre Cuenta nómina

Categoría(s) del artículo:  Cuenta NóminaCuentasCuentas con regalos

Autor: Carme Gomez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *