Tres tarjetas de debito gratis y que ofrecen ventajas a sus clientes
Blog de HelpMyCash

Tres tarjetas de debito gratis y que ofrecen ventajas a sus clientes

tres tarjetas de débito

Además de las comisiones que se aplican a las cuentas corrientes, muchos bancos cobran también por el mantenimiento o la emisión de las tarjetas de débito. Los usuarios más afectados son justamente aquellos menos vinculados o que no cumplen con los requisitos que requiere determinada entidad. Sin embargo, no es el caso de todas las entidades. Por fortuna para la mayoría, existen bancos que ofrecen tarjetas de débito completamente gratuitas y con requisitos mínimos. En este artículo te contamos cómo son algunas de las mejores tarjetas de débito que se encuentran actualmente en el mercado y cuáles son los requisitos para contratarlas.

Tarjeta de débito Aqua de BBVA

Sin números impresos, esta tarjeta es unos de los medios de pago más seguros del mercado. De hecho, para realizar compras por internet será necesario consultar los datos de la tarjeta, tanto los números de la misma como el CVV, a través de la app del banco. Además, el CVV es dinámico y cambia cada cinco o diez minutos. Eso significa que, en caso de que hayamos ingresado los datos de la tarjeta en una página fraudulenta, podremos estar tranquilos puesto que la información no la tendrán terceras personas.

Para conseguir esta tarjeta de débito hecha con plástico reciclado el único requisito que pide BBVA es ser cliente nuevo de la entidad. Y, como está vinculada a la Cuenta Online sin Comisiones tampoco tendremos que pagar costes de mantenimiento.

Ir a la oferta de BBVA

Tarjeta de débito Tú NX de Abanca

Destinado a usuarios de entre 12 y 34 años, la tarjeta de débito Tú NX no tiene costes de emisión o mantenimiento. Adicional a esto, es una opción ideal para los más viajeros porque tampoco aplica comisiones por cambio de divisa en las primeras cinco retiradas mensuales fuera de España. Eso sí, a partir de la sexta retirada se deberá pagar una comisión de un euro por cada disposición.

Más allá de cumplir con los requisitos de la edad, obtener esta tarjeta de débito será posible contratando la Cuenta Clara de la entidad. Esta última es una cuenta sin comisiones que, además, ofrece un regalo de 150 euros a los usuarios que tengan una nómina o pensión de 600 euros o más. Eso sí, para no perder el regalo será importante cumplir con una permanencia mínima de 12 meses.

Ir a la oferta de Abanca

Tarjeta de débito N26

Los usuarios más viajeros sabrán sacar provecho de esta tarjeta de débito porque conseguirán un cambio de divisa muy parecido al interbancario en todas las compras en otras monedas. Además, con este plástico será posible realizar retiradas gratis hasta tres veces al mes en todos los cajeros de la eurozona.

Vinculada a la Cuenta gratuita de N26, la tarjeta virtual será completamente gratuita pero se deberán pagar 10 euros por el envío de la tarjeta física. Eso sí, la entidad tiene un límite de cuentas a abrir cada mes, así que si te interesa este producto no deberías tomar demasiado tiempo en iniciar la contratación.

Ir a la oferta de N26

Más sobre Tarjeta de débito

Categoría(s) del artículo:  Tarjetas de débito

Autor: Yaosca Bautista

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.